Quiero saber si mi ex novio me hizo brujería y que me deparará mi futuro de relaciones de pareja

Hola veo que eres muy buena en tu campo nací el 25 de mayo de 1990 quiero saber si voy a encontrar una pareja estable ya que el ñao pasado me paso de todo y creoq la actúa lenamorad ade mi ex me hizo brujería pa que me vaya re mal, quisiera saber si ademas tengo futuro con un muchacho nacido el 24 de ocxtubre de 1990 u nbeso t agradezcooo!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primera aclaración, soy hombre...
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (necesitaría nombre completo) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el entorno amoroso.
Para saber si efectivamente hay realizado algún tipo de maleficio, hechicería, mal de ojo o similar en tu entorno y poder eliminarla definitivamente usaríamos la misma consulta.
Para más información sobre mis consultas, no dudes en contactarme
Atentamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o