Hola tengo 14 años y escucho voces, veo cosas y ca

Hola tengo 14 años varias beses del día escucho voces y veo muchas cosas como gente o animales entre otras cosas también siento que me quitan energía cuando toco alguna persona y en algunas ocasiones me cambian los ojos de color gris alguien que me pueda apoyar a veces me incomoda y meda miedo y no puedo tener gatos por que no dejan que me les acerque

1 respuesta

Respuesta
Tengo un hijo de tu edad y te contesto como madre no como experta ya que eres menor, pero sé que si no encuentras respuestas aquí buscarás por otro lado y te equivocarás, lo que te ocurre puede tener muchos motivos :puedes estar percibiendo seres e otra dimensión o en estado espiritual, pero sería bueno descartar que no tengas alguna enfermedad que cause alucinaciones o una medicación, etc. ¿cómo te sientes respecto a lo que ves? Dices tener temor e incomodidad, bien si es algo paranormal puedes rechazar ese don dado que te molesta, así nunca más tendrás esas visiones, los gatos se alejan son muy sensitivos, si no estás en armonía se apartarán, no te sugestiones tampoco, si ves tus ojos grises es porque te miras al espejo buscando, el cerebro es muy poderoso si quieres encontrar cosas raras las habrá e irán a más si quieres acabar con ello siéntete en armonía y tranquilidad y todo eso pasará, si no puedes por ti misma pide que te lleven a una psicóloga, confía en tus padres pues te aman, cuéntale a tu madre lo que te ocurre y desde cuando, si ha habido un shock en tu vida o tu entorno puede ser una reacción de tu mente por ¨¨cuadrar¨¨sucesos difíciles. Dios te bendiga. Irene