¿Qué va a pasar con mi relación?

Hola me llamo veronica Andrade Pceros naci 01/02/1987 y mi esposo se llama jesus rodrigo Cordero Diaz 01/10/1984 tenemos un año de casados y mi espoco lo veo ultimamente distante respecto a la relacion yo lo quiero, pero me gustaria saber que va pasar ?? En el proximo año seguiremos juntos, o tendremos un bebe o nos separaremos??

1 respuesta

Respuesta
Estimada Verónica.
Consultado el oráculo, veo bastante resquebrajada esa relación de pareja. No creo que sea el mejor momento para tener un bebé, hasta tanto ustedes no superen ciertos desencuentros. Querida amiga, si hay algo que se deba hacer en este momento es abrir una instancia de diálogo, plantearse mutuamente lo que cada uno siente; sin recriminaciones; con ánimo de construir; positivamente. Tienen muchas cosas en común, y mucho porqué luchar... no se cierren; no dejen de dialogar y de buscar coincidencias. Algunas veces parece más fácil un reproche que decir "te quiero", pero el efecto es totalmente diferente... Del camino que elijan en esta etapa dependerá el futuro de ambos en cuanto a tu pregunta se refiere... Aún están a tiempo...
Hola me llamo veronica Andrade Pceros naci 01/02/1987 y mi esposo se llama jesus rodrigo Cordero Diaz 01/10/1984 tenemos un año de casados y mi espoco lo veo ultimamente distante respecto a la relacion yo lo quiero, pero me gustaria saber que va pasar ?? en el proximo año seguiremos juntos, o tendremos un bebe o nos separaremos??
Agradezco infinitamente tu atención la verdad creo que tienes toda la razón por mi parte voy a intentarlo ahora siento que la decisión final es suya el me ha comentado tiene planes a futuro algo diferentes a los míos... gracias