Embarazo
Buenas tardes Danielito76,
Ante todo te doy las gracias por tu ayuda. Me van a realizar una fecundación in vitro ahora en el mes de Septiembre y me gustaría saber si me va a ir bien o por el contrario me va a fallar. Yo soy Blanca y nací el 03/02/1973.
Muchas gracias y un abrazo.
Ante todo te doy las gracias por tu ayuda. Me van a realizar una fecundación in vitro ahora en el mes de Septiembre y me gustaría saber si me va a ir bien o por el contrario me va a fallar. Yo soy Blanca y nací el 03/02/1973.
Muchas gracias y un abrazo.