Sueños Recurrentes con mi ex trabajo
Hola Irene nuevamente yo, dime que significará soñar constantemente con mi ex trabajo, mira yo trabajaba en un banco y atendía al público, ahora de vez en cuando sueño que estoy trabajando y contando dinero y siempre veo a algunos compañeros que aun continúan trabajando allí, me he visto muchas veces en mi sueño contando dinero ajeno, aveces cantidades exhorbitantes, inclusive hace un tiempo soñé que iba a un banco a que me atiendan y la atención era medio rara y yo mortificada decía que me iba a quejar y la srta que me atendía se iba de su sitio dejándome con dinero encima del mostrador y yo preocupada decía que le iba ayudar a contar ese dinero por que antes lo hacia, pero después decía en mi sueño que por que tenia que hacerlo, si no era mi trabajo y me asombraba que aquella chica dejara tanto dinero expuesto y yo tocaba el dinero pensando en ayudarle a contar pero no me llevaba nada de dinero y más bien me preocupaba que a aquella chica le falte dinero o se roben el dinero y después le falte en su caja, es muy extraño, y así en vaerios sueños me veo a veces trabajando en caja como lo hacia antes, tendrá un significado en especial, o sera que añoro volver, aunque para serte franca eso de contar dinero era horrible para mi y nunca jamas quiero volver a trabajar en eso pero me gustaría conseguir algo operativo en alguna institución financiera, tal ves sea eso, bueno espero tus comentarios.
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1