¿Qué quiere de mi realmente? ¿Y qué me juego?

Hola te quería comentar mi mejor amigo desde hace tiempo me cuenta que tiene sueños eróticos conmigo y no m lo dice un día.que puede ser por casualidad, me lo dice casi todos los días, ¿el caso es que el tiene novio y lo quiere mucho y doy fe de ello pero aveces se me insinúa y me coge de la mano y aveces se pone muy tierno conmigo yo le miro y noto mucha energía es como que me rompe con la mirada y es algo bastante duro para mi es mi mejor amigo antes no pasaba esto pero ahora me busca hasta se metió en mi cama varias veces intentando tema ami siempre me ha gustado pero intento resistirme porque su novio es amigo mio e intentado hablarlo muchas veces con el pero el insiste en que quiere a su novio y yo no quiero romper 2 años de amor ni perder a mi mejor amigo por mucho que me atraiga
y porque me busca que quiere de mi si es feliz y si quiere que sea su amante porque después de tanto tiempo de amigos?
¿Crees qué va algo mal entre ellos?
Me cuesta cada vez más resistirme yo no quiero hacer daño a nadie pero...
¿Qué pasa? ¿Esta enamorado de mi? Me trae loco todo es tan confuso te agradecería tu opinión Gracias Josué

Añade tu respuesta

Haz clic para o