Percepción

Buenas tardes,
Me gustaría preguntarte algo que no se si me vas a poder contestar ya que yo misma no encuentro respuesta, espero que no pienses que soy una persona rara.
La verdad es que llevo unos años por no decir toda mi vida que percibo energías tanto buenas como malas las buenas no me hacen daño pero las malas suelen darme dolor de cabeza o de espalda, cervicales. Eso por el momento he aprendido a controlar-lo.
Pero es que hace tiempo mucho tiempo que no se percibo algo más que una energía buena o mala percibo que hay una persona o varias, o algo que tengo esa sensación que ha veces tenemos de que te mira alguien o hay alguien detrás de ti, i te giras y ves que si hay una persona, pero en este caso me giro y no hay nadie pero sabes que si que lo hay aunque estés en tu casa sola o en el trabajo, donde sea. Sabes que si hay alguien o algo pero no lo puedo ver y eso me hace sufrir porque me gustaría ver a la persona o el espíritu, alma o lo que sea i poder ayudar o entender que quiere no se lo que sea.
A veces he podido escuchar algo incluso música en ocasiones que decían mi nombre pero no verlos. Acudo a ti porque no se a quien preguntar sobre este tema. No se si hay alguna manera de que ha parte de tener el sentido de percepción y oída pueda desarrollar el de ver.
Me puedes decir algo sobre esto cual es tu punto de vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o