Mal de ojo? ¿Espíritu qué me persigue? Ayuda...

Esta es mi historia.
Un domingo por la noche empiezo a tener una sensación que algo malo iba a pasar (suelo tener eso y sueños y suelen cumplirse) me tomo una tila calmante pero esa sensación cada vez era más fuerte... Ya era muy tarde la 1h más o menos de la mañana no podía llamar a la familia para asegurarme que todo iba bien... Mi pareja me acostó en la cama... Pero esa sensación era cada vez más fuerte... Miraba mis manos y no las reconocía... Sentía como si una fuerza quería cogerme y yo me estaba muriendo y debía luchar contra eso... Cuando le miraba a los ojos a mi pareja le tenia miedo y decía que no era el... Sentía rabia contra el... Y sentía que esa fuerza tenia más intensidad, me estaba decayendo... Y mi pareja llamo a una ambulancia, nos mandaron al centro de salud más cercano... No tenia fuerzas para vestirme... Me morria... Y tenia mucho miedo... Y lloraba sin saber porque... Y una maldad en mi... No me reconocía las manos ni la mirada...
Cuando salí de casa... Sentí como si esa fuerza me había dejado... Pero yo estaba en estado de shock... Tenia miedo de todo lo que había a mi alrededor... Miraba para atrás...
Al llegar al ambulatorio... Hasta el medico me daba miedo... Me inyectaron un calmente... Y me fui para casa pero no me quise subir hasta que hizo de día...
Sobre las 8h me subo a casa, y del cansancio me duermo... Me vuelvo a despertar estaba hablando por teléfono cuando siento de nuevo esa molestia esa energía negativa a mi lado... Y empiezo a llorar sin razón... Directamente me lleva mi pareja al hospital... De nuevo me dan calmantes etc... Y mi medico me pone bajo antidepresivo... (no los tome nunca) solo tomaba calmantes para relajarme... Ningún medico me dio una explicación... De lo que me podía haber pasado... Pero si una persona que también esta en el mundo del paranormal... Me ha dicho de hacer varias cosas (ejemplo hablar en voz alta en la casa y pedir que me dejaran tranquila etc...) desde ahí nunca más...
Eso fue en el mes de enero 2009... Este año 2010 por las mismas fechas... No siento esa presencia... Pero si muchas cosas malas extrañas me pasan día a día... Hasta que hice una oración (magia blanca) para quitar lo negativo.. Se relajo un poco la cosa durante un par de días pero nada más...
Nunca me había pasado eso en la vida... Desde pequeña tengo presentimientos y las cosas suelen acontecer o sueño cosas malas y luego pasan siempre sueño mucho peor que lo que pasa en la realidad... Pero la persona que aparece en mi sueño es a la que le pasa algo...
Desde el mes de enero sigo igual y cada vez las cosas se empeoran... Padezco de insomnio y me pasan cosas increíbles... (me enfado con todo el mundo sin tener razón ni ganas, me carácter cambio radical, se me caen las cosas de la mano, rompo cosas... Y por ratos me descaigo y durmiendo prendo un cigarro y lo dejo quemar... Me salve ya tres veces de un incendio porque mi hermana me llamo por telf y me despertó) cada vez me siento más hundida... Y no consigo quitarme esa negatividad de encima...
Pensaba a lo mejor en un mal de ojo... O un espíritu que me persigue bueno o malo pero que yo no acepto...
Creo en el paranormal... Pero no se que pensar... Los médicos no me dieron ninguna explicación al no ser que estoy a lo mejor un poco depresiva... Pero no me convence... A lo mejor tu puedas sacar una conclusión diferente a todo esto... Y ayudarme en los pasos que debo efectuar para averiguar lo que puede ser.
Muchas Gracias por dedicarme tiempo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo haberte rspondido hace un tiempo por enero casualmete una pregunta similar, en esta lo explicas más claramente, hacen tu caso más entendible, vi que buscabas un medium, ¿para comunicarte con quien? Medium se define como persona que voluntario o involuntariamente es poseída por otro espíritu que no es el suyo, ¿tu piensas que te puede estar pasando esto por tener este don y rechazarlo? Eso entendí entre otras cosas, y te digo yo QUE NO, tu eres libre de aceptar o rechazar los dones que se te dan, tal vez no lo has hecho con la rotundidad y firmeza que estos espíritus del bajo astral tan molestos requieren, te funciono gritarles que se fueran, son los espíritus más molestos no evolucionados y negativos no han ascendido, no aceptan su muerte y se quedan pululando por aquí, tú al captarlos los atraes y no te dejan en paz debes crear un BLOQUEO DE TU ASTRAL Y TU CASA PUES ESTÁN en TODO YU ENTORNO y TE ESTÁN HACIENDO MUCHO DAÑO, sino te lo hacen ellos, te lo harán los médicos drogándote y así has estado ya en peligro por los incendios, estas sedada, esto no puede seguir así.
No sé de que parte de España eres, necesitas, no un medium, pero si un-a mago-a blanco que maneje energías y sea poderoso psíquicamente, yo lo he hecho para mí y conocidos pero vivo en Canarias, el caso es que tienen que hacerte lo siguiente:
1)Despojo a ti de negatividades, enseñarte a cerras tu astral, a dominar tu espíritu y defenderte de intrusiones de otros entes, un talismán de protección de este tipo, esto sí te lo puedo hacer y te protegerá, luego te dejo mi dirección del blog, en nombre pon (xxxxxx) que es tu nik, pinchas sobre la estrella azul y tienes 1 pregunta gratis pero lo que necesitas esta en la sección MAGIA TALISMANES RITUALIZADOS.
2)Tu casa esta PLAGADA deben hacerte una limpieza¨¨¨psíquica¨¨¨
3)Talismán de protección para tu casa, este también te lo puedo hacer
4)Crear un punto en tu casa y bajo tu cama que absorba estas energías constantementes, para que entiendas algo así como un ¨pentagramatón¨¨
5)Tu novio puede aprender a ayudarte en caso de que algo traspasase las barreras es simple, te aconsejo tener siempre agua bendita, sé que parece la peli del exsorcista, pero funciona, pasarte agua por la frente y la cabeza y quitarte esas energías que te absorben y te dejan casi inconsciente, es fácil y veo que aunque no cree, eso nunca es un impedimento basta con que es psíquicamente fuerte. Te dejo la diré de mi blog, crta y pega en google, un abrazo y ánimo ¡
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o