Sigo soñando con mi ex

Hola hace 3 meses y pico que mi ex me djo vivíamos juntos desde hace un año luchamos ylo conseguimos pero el con los meses se fue agobiando por muchos problemas en su trabajo le malpagan desde hace un año y le putean mucho era el mimado y ahora es el puteado se siente muy mal con este tema y un día que le dolían las muelas discutimos y me dijo que ya no sentía lo mismo por mi pero de repente así me suelta esto! Cuando siempre me dijo que era la mujer de su vida que me adoraba que le costo mucho encontrarme que no me dejaría escapar y ahora mira... Me siento muy triste que decepción tan grande,,,,,,,,, confíe tanto en nuestro amor qm siento destrozada intento seguir adelante pero es muy duro le quiero ocn loqura yo tengo 34 y el 28 años el ha vuelto a vivir con sus padres y yo en una habitación de alquiler .,... Me llama el por navidad por nochevieja yo no estoy intentando pasar de el para ver si reacciona y un día de noviembre me dijo que acababa de soñar conmigo le dio un bajón por el mesger me decía que estaba guapísima más delgada con mi pelo mis ojos etcccccccc y le dije que era un gilipollas si podía tenerlo todo y sigue con esa actitud y es puso a llorar le tuve que consolar y decirle que no llorara que yo le quería y el me quería eso esta claro que todo se arreglaría y me dijo que bueno ... Se despidió diciéndome que me cuidara que si me pasa algo se muere de un amigo que te quiere muchísimo...
¿Siempre me dijo que he sido la mejor para el la que más ha querido y querrá siempre... Que le encantaba mi manera de ser por neso no entiendo nada quiero pensar que todos sus problemas le bloquean el amor pero le consideraba listo y qse apoyara en mi y lo ha hecho es dejarme siempre he sido muy alegre y sonriendo y ahora estoy como si no fuera yo rota
yo llevo ya días que no paro de soñar con el ... Porque? ¿Si el sigue en sus 13 q ya no es lo mismo? Que haga mi vida y q si el destino quiere algún día volveremos.,,,,,,,,,,,,, la convivencia fue maravillosa con sus más y menos pero muy felices no viví una mentira y esta como el perro del hortelano ni come ni deja comer... Pero me da mucha rabia soñar con el tan bonito juntos de nuevo,... Que quiere decir ¿? ¿
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Estas enamorada! ¿Cómo me preguntas que te pasa? Lo sabes bien, y el también te quiere y esta enamorado de ti, solo es que su ego se siente dañado, por su trabajo, como me dices hera el más valorado y ha dejado de serlo, eso le ha producido una inestabilidad emocional importante, y si encima tu le has reprochado cosas, se siente atacado por todos lados, pero es fácil de solucionar, solo tienes que subirle la autoestima, valorando todo lo que es, a nivel personal, los trabajos siempre traen altibajos, la vida es así unas veces arriba y otras abajo, pero en esos momentos bajos es cuando se tiene que dar la talla, en los buenos es facilmantener el buen humor, pero la grandeza del ser humano se demuestra en los momentos difíciles. Habla con el, piensa en que le has podido ofender y reparalo, eres inteligente y sabrás hacerlo. Dile que lo único que quieres es vivir con el, volver a quererlo como antes, con sus virtudes y sus fallos (que por otra parte todos tenemos)y sobre todo, dile todas las cosas buenas que tiene y que ha hecho contigo. Suerte amiga. Un beso.(Si quieres me dices vuestra fecha de nacimiento y te podre decir algo más)
Hola!
Muchas gracias por responde yo también creo que me ama aun pero ya han pasado 4 meses separados ...
Pienso que le vino grande afrontar todos los problemas y lo más fácil fue huir dejarme yo no le he reprochado y ha habido escenas de reproches al contrario siempre han sido de cariño de que le quiero que le esperare siempre que mi corazón lo permita, hombre el mismo me ha reconocido que las cirscustancias y que ha sido cobarde ... pero yo sigo diciéndole que se cuide que me tiene ahí que me llame si me necesita... que sabe que le quiero lo sabe de sobra, ¿qué se acuerde de todo lo bueno que vivimos que le di le he dicho de todo creo que no puedo agobiarle porque eso hace que se aleje más... yo claro que esty enamorada pero si ya el me dice siempre que nos vemos que haga mi vida insiste en eso?
¿Yo nací el 23.11.1973 y el 11.05.1982 la diferencia de edad puede influir lo se pero no cuando todo iba bien nos complementábamos muy bien ahora estoy muy triste porque siento que me ha fallado porque no se agarro a mi amor? ¿Si tanto m quería porque dejarme? Me dejo en su lugar.
En los últimos meses no era fácil estar con el siempre callado triste y yo animándole haciendo cosas y dándole sopressas bonitas para que se animara pero claro si el me dice que ya no es lo mismo que antes.,... ¿Qué más puedo hacer?
Más que esperar ... y tener paciencia no entiendo nada .muchas gracias
Acabo de leer tu mensaje, me da pena que una persona como tu tenga que vivir el desamor. Según tu signo eres una persona optimista y vital, das alegría por donde vas, y te gusta que tu pareja disfrute contigo y tu con ella, sin trabas ni problemas, te gusta profundizar en la persona, me refiero a nivel personal, conocer cuales son sus gustos y complacerlo. Y llegado a este punto te diré que a el lo veo como saturado de la situación, necesita cambiar de aires, empezar otra nueva vida y veso le ayudara a recobrar su autoestima, pero claro ¿en qué lugar quedas tu? Muy sencillo, tu lo conociste hecho un superman y ahora que el se considera un fracasado, no quiere que tu participes de su fracaso, es su ego, esta claro. Si le saliera la lotería o algo por el estilo, volvería contigo, pero como no es así, prefiere retirarse. Mi opinión es que no te merece, se esta comportando como un crio de 15 años, esta claro que es más joven que tu, pero los años no hacen a las personas maduras, solo hace madurar lo que se vive, las vivencias son muy importantes y según parece este chico le han salido siempre las cosas bien, como el ha querido que sean. Procura distraerte con amigas, si tienes que llorar, llora, no te pribes, esto es como un duelo, pasado un tiempo, vuelves a reír, por que la vida esta ahí, esperando que la vivas, es triste y frustrante darse cuenta que la persona que querías a desaparecido, pero la vida es así. No hay otra. Suerte y un beso.
Muchas gracias por contestar tus palabras me han hecho que ahora mismo escriba en un mar de lagrimas,
¿Llorando por qué no se ha apoyado en mi amor? ¿No yo entiendo si tanto me quiso y dice que aun me quiere ...? ¿Yo se que le alegraba estar conmigo mi manera de ser todo porque no quiere estar ahora conmigo? ¿Ha sido un cobarde no puedo con este dolor
prefiere alejarme de el sabiendo que me muero sin el que estar conmigo? ¿No crees que las cosas puedan cambiar? ¿Qué se de cuenta de su error? ¿Has acertado porque siempre le ha salido todo bien y esta es la 1 vez que tiene que luchar por su vida
teníamos tantos planes de futuro que el me lleno de ilisuones sus sueños fueron mis sueños no hay manera de hacerle ver que le quiero igual que el 1er día? ¿Qué hay que luchar en esta vida? ¿Qué no me deje aun lado? ¿Cómo ha podido dejarme así tan sola? ¿Le ame con loqura le cuide le mime como a nadie en esta vida el era así conmigo hasta que no pudo más era reciproco !
¿Me esta dejando ir porque no se siente a la altura? ¿Por qué no me busca ya no me necesita? ¿Cuándo era su ena como el me llamaba ... tengo miles de sms de el con tanto amor... me niego a admitir que un amor tan grande lo olvide sin más ... se arrepentirá y puede que sea tarde para el
para mi esto es muy duro porque me siento rota por dentro no se como tirar y sonreír a un nuevo día aun sabiedo que tengo suerte de tener muchas cosas el dolor del alma es también como una enfermedad
ese ego que tiene se le puede caer? ¿Tu crees que puede pasar algo que le haga ver el error que ha cometido? ¿Qué hago? ¿Sigo ignorándolo por completo como hago? El tiempo lo dirá lo se pero quiero salir de este dolor y ser la yo era no lo consigo
yo soy muy positiva siempre lo he sido y seguiré así sin perder este hilo de esperanza hasta que mi corazón resista...
Puede que pronto me tengan que operar de un mioma que crece tengo mucho miedo sola en una ciudad tn grande y sola quien sabe si cuando llegue ese día el siente algo por dentro que le de un vuelco el corazón.,...
Muchas gracias por escucharme personas como tu que escuchan tanto valen mucho y de manera desinteresada de verdad que no se como agradecerte tu ayuda
Me rompe el corazón ver el sufrimiento en los demás, me gustaría ayudarte más a solucionar tu problema, pero no te quiero engañar, creo que esdificil volver a lo que tuviste con el, no pongo en duda que el te quiere y mucho, para nada quiere hacerte sufrir, pero pienso que se quiere más a si mismo que a nadie, el no es consciente del dolor que te ha causado su ruptura, no se lo imagina por que :primero por que es un hombre, y ese dato es importante, ellos no llegan a entender la profundidad con la que se puede querer. Para el a sido como vivir un cuento de adas, segundo, tu le estas demostrando que siendo mujer, eres más mujer que el siendo hombre, no se si me explico,¿no notaste en ningún momento un ápice de machismo, como que el hera el importante en la relación, el más listo, el que te hacia reír, el que pensaba que sin el no serias feliz? Perdona que te diga, NECESITA UN BAÑO DE HUMILDAD, y quizá lo esta recibiendo ahora, por supuesto que pensara en ti, en lo fantástica y maravillosa que eres, pero el no quiere bajar el escalón, no quiere estar por debajo de ti. Bueno me imagino que todo esto ya lo has pensado, solo te digo una cosa, que mereces alguien mejor o por lo menos más maduro mentalmente. Y te digo más yo le escribiría una carta diciéndole todo lo que piensas y sientes, para que sepa lo que a perdido y el dolor que tienes. Quizá eso le haga ser un poco más humano y dejar de mirar su ombligo. Siento lo de tu operación, todo va ha salir bien, y si no quieres sentirte sola, llamalo, es lo menos que puede hacer en estos momentos tan difíciles para ti. Suerte amiga y un beso.
Muchas gracias por tu ayuda
Si tanto me quiere yo quiero creer que en algún momento pueda cambiar por lo que sea o le suceda... la vida da muchas vueltas nunca pensé verme así con lo feliz que he sido siempre y más cuando le conocí me dio mucho aunque ahora sea todo lo contrario
Puede ser que en un tiempo si las cosas siguen igual le escriba esa carta y se lo acompañe con un cd de videos de los dos de unos momentos muy especiales para los dos y vea que lo ha perdido no creo que eencuentre a otra como yo en su vida
Muchas gracias de nuevo
Respuesta
-1
Haber amiga tienes unos problemas emocionales grandes. Sueñas con el porque ahí es donde estas solamente tranquila en el subconsciente pero en lo consciente estas muy mal. Mira amiga yo estoy pasando por lo mismo que tu, ¿pero sabes que es lo que me repito cuando estoy con la mente fijada en el? Yo valgo mucho y si no esta conmigo es porque no quiere y yo no voy a amar a alguien que no me ama. Y así me lo repito varias veces al día. Créeme que por más que llueva un día va a despejarse el día. Tu pasa tu duelo pero también no te tortures, y no le digas cada vez que elo vez que te estas muriendo por el porque lo único que haces con eso es retroceso y mira si quisiera estar contigo lo estarías. Veo que es muy joven ese hombre y tu más grande, pero aquí no fue lo que pasaron o lo que no, veo que tienes nostalgia y solo recuerdas lo bueno pero lo malo que es por lo que no están juntos no lo vez.
No djees que la vida te siga pasando amiga se te están yendo años maravillosos por estar aferrada a algo que no funciono, ¿dime quieres perder tu vida lamentándote? Estas perdiendo el tiempo hasta en estar pasando frente a el para que te vea, ¿dime para que? ¿Para qué tu sigas aferrada a alguien que no te quiere? Si tu no te valoras nadie lo harás. ¿Aunque a uno le duela pues debemos dejar atrás lo que nos haga daño y si eso nos hace tristes para que tisnados estamos ahí dime? Lo único que haces es alejar lo bueno que pudiera llegar a tu vida por estar aferrada a algo que no te merece.
Te recomiendo amiga que si sigues soñando con el acudas con un psicólogo, o con un amigo o alguien que eno conozcas y te desahogues de todo el peso que traes, y créeme te sentirás mejor es la mejor terapia hablar y hablar hasta que saquemos todo lo que tengamos desde tristezas hasta reclamos a nosotros mismo del porque permitimos tanta humillación.
¿Pero qué tipo de experto es usted? ¿Con esas faltas de ortografía y diciendo que tengo grandes problemas emocionales?
Mi pregunta era sencilla y directa que significa soñar con un ex .. ¿un ex al que sin que una quiera sigue queriendo porque el corazón no entiende de razones y ojala fuera tan fácil o de un día para otro dejar de querer
no se me están pasando años maravillosos puede que días si pero uno no puede evitar tener días de bajón pero también tengo muchos días de felicidad que se cree usted? No tiene ni idea para una simple pregunta de que que significa soñar con alguien al que has amado mucho...
Por cierto ya llevo unos días que no sueño con el sino con otros hombres
solo tiene razón en una cosa tengo nostalgia pero eso es normal echo de menos estar con el cuando eramos felices y hacíamos miles de cosas y nos amábamos con loqura . ahora hay que pasar página y punto. Seguir viviendo y el futuro nadie lo sabe
que le vaya bien pero estudie un poco de ortografía hace mucho daño leerla en el contenido y el concepto porque se recrea en su propio dolor sin saber nada de los demás cíñase a las preguntas