Saber si se me va a adelantar el parto

Buenas tardes:
Quería saber si se me va a adelantar el parto, la fecha que me ha dado el ginecólogo es para el 20 de noviembre. Tengo la barriga muy baja. Soy capricornio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se que no se te va a adelantar el parto así que no te afanes.
Y Ora para que mi Dios te de un niño hermoso y sano.
Gracias,
lufeguri
¿Estas segura de que no se me va a adelantar? Es que he consultado a otras personas y todas me han dicho que si; por eso, me extraña tu respuesta. Gracias
Gracias
Te comento que desde que me respondiste te coloque en Oración con San Gerardo de Mayela para que tu embarazo sea super exitoso por que el es el patrono de las mujeres embarazadas y se que mi Dios por medio de el te va a colaborar.
Ya te había enviado este mensaje pero me sale una falla o error de servidor espero esta vez si salga el mensaje.
Gracias,
lufeguri