Quiero saber si encontraré trabajo en México y si mejorará mi situación en la vida
Estoy super triste. Creo que este ha sido el peor año de mi vida... Todo esta al revés. A comienzo de año me hicieron un secuestro express, terminé con mi novio porque me dí cuenta que me engañaba. Mi mamá se enfermó del corazón, y desde hace un mes me quedé sin trabajo. Estoy en un país diferente al mio, y si no encuentro trabajo en menos de un mes, me tengo que devolver a mi casa, y realmente por ahora no quiero.
Necesito saber si voy a encontrar trabajo en México antes de un mes.. Necesito un trabajo que esté bien remunerado porque tengo que enviar dinero a Colombia.. Y tenía planes de estudiar y comprarme un departamento.
¿Me puedes ayudar a decirme eso? Necesito saber que decisión debo tomar lo antes posible.
Necesito saber si voy a encontrar trabajo en México antes de un mes.. Necesito un trabajo que esté bien remunerado porque tengo que enviar dinero a Colombia.. Y tenía planes de estudiar y comprarme un departamento.
¿Me puedes ayudar a decirme eso? Necesito saber que decisión debo tomar lo antes posible.