¿Crees qué hay alguna esperanza de que vuelva?

Tenia una relación con un hombre recién separado, que iba de maravilla, me sentía querida y notaba que el estaba a gusto. Cuando poco a poco íbamos a más, me dijo que necesitaba frenar, porque habíamos ido muy rapido, que sentía mucho cariño pero que lo que quería era entrar y salir sin dar explicaciones. Esto a mi me ha hundido mucho, porque no se que siente realmente, ya que es reacio a hablar.Se que me quiere porque me dice que de momento no me va a dar más de lo que hay, pero aun así de vez en cuando me llama para quedar incluso salir por ahí con su hijo.Yo se aparte de esto que esta saliendo con otras mujeres, no se si como pasatiempo o en serio, lo cual me rompería el corazón.No hace mucho, consulte a una vidente y me dijo que esta aun digiriendo su divorcio, que ahora esta en época de "vida loca" sin ataduras, pero que realmente si me quiere, y esta muy compenetrado conmigo. Ademas me dijo que le diera tiempo, porque en un plazo de unas siete semanas, sera el quien vuelva a buscarme para esta vez, ir más en serio.Yo la creo, ya que acertó otras cosas sin yo decirle nada, pero aun así, estoy muy confundida y deprimida, porque cada vez que pienso que esta por ahí con otras mujeres, se me cae el mundo, Para mi el es el hombre de mi vida, y temo que se enamore de otra y le pierda para siempre.El sabe todo lo que siento por el, pero no esta dispuesto "de momento" a corresponderme, porque dice que quiere querer pero no puede. Crees que esto es producto de su situación, ¿o qué realmente no siente nada por mi? ¿Y lo que me dijo esta mujer vidente? Quiero creerla, porque sus palabras son la única esperanza que me queda. Muchas gracias por su opinión, un beso
{"lat":38.3470415288289,"lng":-0.493011474609375}

Añade tu respuesta

Haz clic para o