Sueño de Carne y fétidos

Hola recibe un saludo lleno de alegría, por favor ayudame a descifrar mi sueño:
Soñé que estaba en una pequeña montañacon unos desconocidos hasta arriba estaban una persona de pie junto a una formación de rocas de en forma de olla gigante donde la cual había carne de pollo cocida que una persona estaba cocinando y moviendo con una pala y y nos insistía que no nos fuéramos ya que íbamos a comer, en ese momento me andaba del baño al preguntar al señor me señalo una letrina al aire libre junto a la olla de rocas donde estaba la supuesta comida, que hasta salpico de dicha comida a la orilla de la letrina . En ese momento tuvimos miedo y queríamos escapar y me venia persiguiendo un señor gordo que no me causaba miedo pero no quería estar ahí más,
De pronto en el pasto verde de la montaña apareció un carro viejo ya con muchas personas y ya no cabía yo pero tuve que subirme encima de los pasajeros de atrás y así termino mi sueño.
Otra pregunta, hace años siempre me iba muy bien tenia un buen trabajo era un excelente alumno siempre estaba acostumbrado a ganar en tdos los aspectos, ¿a partir de perder un ultimo empleo y tener problemas con una persona no me a ido bien no he tenido la misma suerte ya no me veo como antes que puedo hacer? ¿Cómo saber si la persona me hizo algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o