¿Puede ser brujería?

Buenas tardes antes que nada anticipadamente mil gracias, bueno la cuestión es la siguiente, estaba sacando las hierbas de mi jardín y arranque un pequeño árbol debajo de este y enterrado no muy profundo estaba una bolsita blanca amarrado con cintas de color rojo y dentro de ella tenia algo que parecía tierra, no la abrí ya que me dio mala espina y la deje ahi; mi pregunta es ¿es algo relacionado con algún tipo de brujería? En dado caso que sea así ¿para qué es este tipo de brujería o que es lo que espera la persona que lo dejo ahí? Y por ultimo ¿cómo podría contrarrestar las malas energías que esto tiene?
Por su tiempo le agradezco mucho su tiempo para su respuesta
Que ante usted su más atento servidor

1 respuesta

Respuesta
Es una brujería en toda regla necesito saber si estas casada y tu fecha de nacimiento dámela que alguien va a por ti
Tengo una relación de union libre con un hijo de 6 meses y mi fecha de nacimiento es el 25 de enero de 1980
Gracias por su gran ayuda
Si es un amarre hacia tu pareja te se lo ha echo porque esta enamorada y quiere que te deje a ti por eso estaba en tu jardín kema eso porque te va a perjudicar a ti y tu pareja consegiran que te deje o lo dejes y puede dañar la brujería al bb. Duchate cada día con sal y al bb un poquito por detrás de la nuca reza 3padres nuestros en cada puñado de sal desazte de todos los rrelojes parados sin pila que tengas por la casa enciende 3velas blancas una para el bb otra para ti y otra para tu pareja... rocía toda la casa con agua bendita ve a la iglesia y coge en una botellita. Así estaréis protegidos ten mucho cidado de una morena que es amiga tuya con el pelo largo y que tiene un lunar en el cuerpo muy vistoso te quiere hacer daño. No te fíes de las amigas conpelo negro.