¿Tengo una fobia?

He estado pasando momentos difíciles y desarrollé una fobia a los autobuses, siempre viajaba en ellos todos los días dos de ida al trabajo y dos de vuelta a mi casa. Una mañana en el segundo bus de ida a mi trabajo empecé a sentirme mal con ganas de vomitar que todo se oia de lejos como cuando te vas a desmayar, y me bajé, al día siguiente en el mismo lugar volví a sentir lo mismo pero seguí mi camino. Después de esos incidentes nada ha sido igual, un día en la mañana saliendo de mi casa comencé a sentirme mal y decidí tomar un taxi desde mi casa al trabajo, pensé que me iba a cobrar un ojo de la cara pero resultó no ser así, eso me sirvió para darme cuenta que podía cuando quisiera tomar un taxi y no sería tan fatal...
Yo ODIO vomitar, para mi sería como LO PEOR QUE a una persona le puede pasar... Más en PUBLICO, por eso evito los buses a TODA costa porque no soportaría vomitarme en el bus y que todo el mundo me vea.
Estoy desesperada y quisiera saber que fue lo que desencadenó esto porque yo antes viajaba perfectamente bien en el bus... Y ahora no soporto ni la idea de hacerlo...
Estoy viendo una psicóloga pero no me convence mucho, quiero saber si esto va a durar o a afectar mi vida futura y que puedo hacer para cambiarlo... AYUDA

Añade tu respuesta

Haz clic para o