Un sueño extraño

Hola, muy buenas experto, resulta que he tenido un sueño, que no es la primera vez que tengo, no es exactamanete igual, pero en el fondo sí, resulta que yo estoy muy felizmente casada, nos queremos muchísimo mi marido y yo, pero, he soñado un par de veces, que sé que en el sueño estoy casada, pero, que alguien me dice o me entero que antes había estado casada con mi ex, pero que las cosas no habían ido bien y nos divorciamos, pero yo no me acuerdo, y la gente me dice que había sido un matrimonio muy malo, y yo trato de recordarlo y de relacionarlo en que momento de mi vida ocurrió (yo me case con 22 años), en el sueño sigo feliz con mi marido, pero me causa curiosidad el hecho de haber estado casada antes. En este último sueño mi abuela y mi madre me dicen que había estado casada con mi ex, pero que no duramos ni 2 meses, porque me veían mal y que ellas habían decidido que acabáramos, me extraña, porque soy una persona muy independiente, que sé tomar mis propias decisiones, y más de alguna vez mi madre se quiso meter en mi vida y no la dejé, si sirve de antecedente, este chico y yo no tuvimos una historia muy buena la verdad, me hizo mucho daño, pero el se dañó más, sólito, sin que yo interviniese, y también, esta vez en el sueño veo a la que ahora es la mujer de mi ex y me pregunto, ¿por qué a ella no la trata tan mal cómo a me trato a mi?, (estos chicos no han sido muy felices en su matrimonio, se han separado y rejuntado, ahora no sé cómo están, hace mucho que no sé de ellos), en mis sueños, la sensación que tengo es de curiosidad, no me incomoda, es sólo saber que pasó, espero puedas ayudarme, la verdad, cómo en el sueño tengo curiosidad por saber que significa,
gracias,
saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o