¿Me casaré? ¿Tendré hijos?

Hola, tego 33 años spy deñ signo virgo y mi enamorado (es m primer enamorado, mi primer hmbre, mi´primer todo) tiene 36 años del signo cancer, nosotros nos conocemos desde el 2000 pero recien este año a raiz de que me hice su mujer (de nuestra primera relación intima)las cosas han mejrado mucho,e me esta demostrando que las cosas han cambiado (porq antes el no era nada serio conmigo me tomaba como una pasatiempo o una amiga a quin buscar cuando estaba o me entia solo)ahora estams más unidos,me demustra con cada gesto con ada correo con cada palabra q me ama profndamente y somos muy felices me dice q quiere q formalicems quiere q vivamos juntos, y quiere ya tener un hijo, lo estams intentando y no se si quedare pronto embarazada.....
¿Sera el el hombre de emi vida? Yo lo amo siento que el a mi, pero tantas cosas henmos pasado, tanto he llorado y sufrido por el, que ahora me parece un sueño tnerlo a mi lado y ueriendo formalizar para cssarnos y pedirme que tengamos ya un bebe...
¿Podre quedar embarazada pronto? ¿Me casaré o viviré con el este año? ¿Qué me depara mi vida amorosa pra el futuro? Audenme po favor,,,,,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mandame el nombre tuyo,, y el de el
Hola, tego 33 años spy deñ signo virgo y mi enamorado (es m primer enamorado, mi primer hmbre, mi´primer todo) tiene 36 años del signo cancer, nosotros nos conocemos desde el 2000 pero recien este año a raiz de que me hice su mujer (de nuestra primera relación intima)las cosas han mejrado mucho,e me esta demostrando que las cosas han cambiado (porq antes el no era nada serio conmigo me tomaba como una pasatiempo o una amiga a quin buscar cuando estaba o me entia solo)ahora estams más unidos,me demustra con cada gesto con ada correo con cada palabra q me ama profndamente y somos muy felices me dice q quiere q formalicems quiere q vivamos juntos, y quiere ya tener un hijo, lo estams intentando y no se si quedare pronto embarazada.....
¿Sera el el hombre de emi vida? Yo lo amo siento que el a mi, pero tantas cosas henmos pasado, tanto he llorado y sufrido por el, que ahora me parece un sueño tnerlo a mi lado y ueriendo formalizar para cssarnos y pedirme que tengamos ya un bebe...
¿Podre quedar embarazada pronto? ¿Me casaré o viviré con el este año? ¿Qué me depara mi vida amorosa pra el futuro? Audenme po favor,,,,,
Gracias
Mi nombre es Jacqueline Patricia Montoya Córdoba y el nombre de mi pareja es Pablo Estuardo del Pino Caballero.
Patri que es eso lo miedos chica disfruta del amor,, vamos estas feliz que son esos miedos a perderlo,, ya saca esas cosas de la cabeza,, ok te casaras el año próximo y seras feliz,, eso si para el embarazo, calculo lo que veo en el mes de octubre seras mama,, así que vamos festeja,, y sacas los miedos, ok y para vivir juntos se que hay planes están bien yo los ayudare y mi poder llegara allá para que tengas el lugar que quieren juntos,,, ok nos vemos un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de los demás
¿isculpa la consulta con lo del embarazo te reieres a que me embarazaré este mes de octubre del 2009? O que daré a luz en octubre del próximo año, ¿2010? ¿O qué en en esa fecha ne embarazare?
Gracias
Va tienes razón en preguntar,, disculpa son tantas gente que pasa en mi mente,, si en octubre empezaras a engendrar el embarazo,, o sea a partir de ahí quedaras embarazada,, eso quise decir,, y si de alguna forma seras mama,, y esto llegaras a ser el año próximo,, ok disculpa por lo mal escrito nos vemos besos