PARA KITOS Reconciliacion?
Hola! Mí nombre de pila tiene 6 letras y mí primer apellido 6 y él de mí ex pareja son 4 del nombre de pila y 7 letras de su primer apellido, no sé si te acordaras o puedes acceder a lo que me has ido diciendo, me dijiste desde el principio que habría reconciliación y la ultima vez que te pregunte, me dijiste que veías que la relación se formalizaba. He accedido finalmente a conversar con él, y aunque no me lo ha dicho claro, me lo ha dejado entrever y esa actitud me hace desconfiar, lo veo como muy seguro y sobrado, no me gusta lo de las luchas de poder y todo eso, pero no lo veo que termina de dar su brazo a torcer, el hecho de que se quiera tanto como el dice me tira para atrás, yo le he dicho que no lo tengo claro, el miedo me puede Kitos, le tengo miedo, no me fio de lo que me dice, me ha comentado que de momento no quiere que mantengamos relaciones porque no quiere que la relación se centre en eso, ¿me entiendes? Un hombre que solo le importa lo espiritual y la parte intelectual, me parece tan raro! ¿Está con otras mujeres? ¿Me podrías ayudar con una nueva tirada? Gracias por todo. Un abrazo.