Quisiera saber si mi esposo me sigue siendo infiel con otras mujeres

Hola quisiera saber si mi esposo me sigue siendo infiel, te cuento un poco le descubrí hace año y medio una infidelidad y aunque el me dice que todo eso acabo quisiera saber si es así, pues es algo que me angustia mucho. Te pongo algunos datos por si te pueden ayudar mi nombre es Agueda 02-02-1972, mi esposo Daniel 07/04/1975. Podrías decirme también que siente realmente por mi.
Gracias por tu tiempo y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay chica, en que situación me metes,, pero seré breve,, vamos por parte, primero tendrás que tener confianza en ti misma, es todo un tema ese porque siempre has tenido miedo al fracaso, no veas tu matrimonio con esos ojos, busca en tu interior, algo bueno y trata de recuperarlo,, dani es un poco difícil,, pero también es débil es una persona que siempre se deja imfluenciar,, ahí esta su gran punto debillya sea con la familia, o personas con ciertas intenciones,, se leona,, pero cuando tengas que serlo,, por ahora date vos la oportunidad de volver a creerle,, y trata de salir y de recobrar la pareja,, la rutina para los dani,, es medio difícil,, pero confía,, dale,, te mando mucha fuerzas y arriba por tu nueva pareja que tendrás que recuperar,, como lo eran hace años, vale,, rompe las rutina,, y confía,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o