Soñar con murciélago

Soñé que estaba en casa de mis papás en mi cuarto con mi hermana y en el techo aparecía un murciélago blanco, se fue directamente hacia mi y lo atapaba con las sábanas de la cama pero era muy fuerte para mi y a través de las sábanas lograba morderme. Me pueden ayudar a saber lo que significa mi sueño.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los componentes del sueño parecen hablar de una dificultad para diferenciar el lado iluminado del oscuro en nuestra alma. Que el murciélago te haya mordido, indica que consciente o inconscientemente temes enfrentarte a tus demonios internos, al mismo tiempo que descubrir todo tu potencial.
Es posible que tu Yo inconsciente, pida avanzar en el sentido emocional - espiritual, y debas empezar a discriminar lo bueno de aquello que te daña o deja estancada.
Sin embargo, como siempre digo, interpretar sueños ajenos siempre es distinto, puesto que el soñador conoce su vida y puede reconocer mejor lo que sucede.
Cuando hayas leído la respuesta, y si ya no tienes preguntas al respecto, ¿podría cerrarla? Yo no tengo opción para hacer y un espacio predeterminado para preguntas activas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o