Soñar con ranas verdes

Hola, me gustaría saber que significa soñar con ranas verdes.
Tengo una niña de 7 años que dice que ha soñado 2 veces con ranas verdes, que había muchas y que se le lanzaban a la cara, la verdad cuando soñaba con ello se despertaba con mucho miedo, gracias espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Las ranas son símbolo de transformación y bastantes veces indican algo desagradable a cambiar. El verde es símbolo de la armonía y el equilibrio. La amenaza que se siente de animales, son miedos o complicaciones de enfrentar algo.
No es tan raro que los niños/adolescentes sueñen con animales/personas/entes que les atacan, puesto que su cerebro tiene que asimilar muchas cosas que no entienden.
Quizá tu hija no sepa afrontar algo que sucede o tiene algún comportamiento/rasgo en su personalidad que no le trae buenos resultados pero no sabe cómo cambiar eso. También puede ser que necesite que algunas cosas se las expliquen con más detenimiento.
Te digo aún así, como siempre hago, que no es muy sencillo interpretar sueños ajenos.