Gran Duda!

Hola, es la primera vez que utilizo este site!... Debo deciles que me parece genial! El motivo por el que escribo es el siguiente, espero que puedas ayudarme de la mejor manera posible porque no tengo amigos con quien hablar: Hace 1 año en unas vacaciones conocí a un chico de 30 años yo por mi parte tenia 34 hacia mucho tiempo que no conocía al alguien con tantas cosas en común conmigo, quizás porque ambos somos del mismo signo no lo se, o estaba predestinado a suceder, desde ese momento fuimos inseparables era como el gran amor de la vida que por fin llego para los dos no pasaba un día que no nos dijéramos cuanto nos queríamos y la suerte que tuvimos de encontrarnos entre tanta gente, el caso es que a escasas 3 semanas de habernos conocido el viviendo en otra ciudad distinta a la mía, nos separan 7 horas de viaje en carro, 45 minutos en avion; sus llamadas cesaron y recibí un mensaje de el diciéndome que no podía hablar que ojala lo perdonara algún día pero tenia graves problemas que resolver, una semana después de no saber nada me llamo y me contó lo que sucedía, su ex novia estaba embrazada pero el tomo la decisión de tomar responsabilidad sobre la niña cosa que me parece muy buena porque yo jamas estaría con un hombre que abandona a un niño; el me dijo que había llegado a un acuerdo con ella sobre la bebe pero no se casarían porque el no la quería, en ese momento me dijo que me quería a mi que yo era lo que el siempre había esperado y que había tomado la determinación de luchar por nosotros, una semana después me llamo acusándome de que yo había salido con un amigo de el que conocí en un viaje que hicimos a la playa en el que el había ido con 2 amigos, su sobrino y la novia del mismo, este supuesto amigo con el que el dice que yo salí viajaba frecuentemente a mi ciudad por trabajo, pero es mentira yo nunca salí con el, hasta logre hablar con su amigo para que me explicara que pasaba porque me atribuían algo que no había sucedido... Hasta ahí llegamos sin más explicaciones un mes después me encontré a su amigo y me dijo que había visto a mi ex novio con la ex que estaba embrazada en ese momento todavía, pero que el estaba de novio ahora con la chica que salia con su sobrino la misma que fue al viaje de la playa.
Hasta ahí quedo ese a historia yo seguí con mi vida, durante 6 meses no supe más de el, me fui de viaje al extranjero por vacaciones y cuando regrese recibí una llamada de el, hablamos de puras tonterías me dijo que estaba solo y poco a poco retomamos lo que dejamos atrás, después de dos meses de hablar constantemente decidí viajar para ir a verlo eso fue en el mes de Enero de este año, pensé que resolveríamos todo pero me vio y luego desapareció sin explicación otra vez... Un mes después me encontraba complicadísima con un proyecto de trabajo que no me dajaba ni tiempo para dormir, durante todo ese mes recibía llamadas de números distintos y no me hablaban pero no hice mucho caso a eso por lo atareada que estaba, hasta que recibí un mensaje de el que decía exactamente esto: así estarás de mal conmigo pero yo no he podido dejar de pensar en ti... Por varios días me suplico que lo perdonara por todo, que me quería, me dijo que había vuelto con la novia en enero pero que había terminado con ella al poco tiempo, me pidió que viajara para verlo y hablar, fui hasta allá nos vimos hablamos me llevo a la zona donde vivía me enseño el departamento donde el vive con sus padres que en efecto pude comprobar que es así, la casa donde tiene hospedada a su primera ex con su bebe, me llevo a mi casa y luego no lo vi más porque según el estaba complicado con la bebe y el trabajo así que no hable más con el, un día antes de regresar a mi ciudad salí a almorzar con un muy querido amigo que es gay, me dejo frente al restaurant mientras el buscaba aparcamiento y para mi sorpresa en el momento que estoy cruzando la avenida paso mi ex en su carro y me vio y yo a el, enseguida me llamo para decirme que me había visto, ¿pero solo eso... Cuales eran la probabilidades de encontrarnos en una ciudad tan grande como esa?... Porque el me había estado evitando durante esos días! Fue una simple casualidad, el hecho es que después de suceder eso hablamos un par de días después, me dijo que el sentía mucho la manera como me había tratado que tenia que creerle, que el seria incapaz de causarme daño alguno que solo quiere estar conmigo... De esta manera hemos continuado con la relación, el en su ciudad yo en la mía mantenemos el noviazgo solo llamándonos por teléfono y por mensajes... Hace 3 semanas me pidió que viajara para verle otra vez, sucedió lo mismo que antes, ni siquiera nos vimos, me hablaba todos los días decía que iva a buscarme pero nunca aparecía, solo dio excusas y no quiso responderme, así que tome la decisión de sacarlo de mi vida por completo!... Borre sus teléfonos para no llamarlo y no tener contacto más con el; una semana después me conecte por internet y enseguida el se conecto y me hablo diciéndome que el no entendía como era posible que yo pudiera vivir sin el porque el no podía vivir sin mi, que sabia que yo lo había borrado de mi teléfono... Hemos seguido hablando no tanto como antes, pero ya no es igual, le he dicho para dejar la relación un millón de veces pero el me sigue repitiendo que no es lo que el quiere porque sino me lo hubiese dicho, le pregunte si había otra persona con el para yo alejarme porque yo pienso que no me quiere lo suficiente, pero el sigue repitiendo también que no es así, que el me quiere a su manera y que por favor no piense mal...
No entiendo le estoy dando la oportunidad de librarse de mi sin el quedar mal pero continua buscándome una y mil veces! ¿Entonces qué sucede con el? ¿Si no es por otra persona entonces que es? ¿Su familia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o