¿Mi hijo esta amarrado?

Mi hijo de 22 años está de novio con un a chica de 25 años desde hace bastante tiempo. Su relación desde el principio fue muyescabrosa, con peleas constantes, y hasta cierta violencia física de parte de ella. Aparentemente la chica tendría muchos celos de mi, de mi hijo pequeño(tiene 4 años)y de mi madre. El siempre nos cuenta que cuando discuten ella es muy hiriente y siempre le dice cosas en contra de nosotros, que a él le hacen mucho daño, con lo cual siempre quiere terminar la relación, pero no puede. Ella no trabaja, no estudia, tiene grandes problemas con su familia, toma pastillas para los nervios por cuenta propia, con lo que aveces anda dopada, Su madre más de una vez llama a mi hijo para hablarle mal de ella y alguna vez los hermanos mayores de ella le dijeron a mi hijo que siempre ha sido así de mala. La pregunta es ¿esta enamorado de ella de verdad? ¿Ella lo quiere? ¿Puede ser que le haya hecho un amarre o embrujo para que no la deje? ¿Por qué nos odia tanto a todos nosotros? ¿Van a seguir juntos? ¿Tendrán hijos? Yo temo que mi hijo sufra mucho porque ella no hace nada, ni cocina cuando están juntos y cuando tengan hijos veo que él va a tener que además de trabajar, atender la casa y los chicos. La fecha de nacimiento de mi hijo es 14 de septiembre de 1986 a la 16hs 33 minutos en Buenos Aires, Argentina y ella 30 de agosto de 1984, también en Buenos Aires.

Añade tu respuesta

Haz clic para o