Interpretación de sueño!

Buenos días mira quiero platicarte un sueño que tuve anoche mi abuelo que era papa de mi papa murió ya hace como 12 años aproximadamente y en ocasiones lo he soñado que platico con el y nos reímos mucho pero en especial anoche soñé como si yo hubiera llegado a un lugar y mi abuelo estaba sentado junto con otras personas como en una barda o tapia se podría decir y que había más gente sentada a cada lado de el y cuando me vio que llegue se levanto pero yo lo mire muy delgadito y encorbadito el en vida era delgado y medio alta y muy moreno, ¿pero en el sueño lo mire muy delgado y se levanto para recibirme y cuando yo lo mire corrí hacia el a abrazarlo y me dio tanto gusto que yo en el sueño lloraba y le decía tatita como estas? Pero muy emocionada y el se levanto y me abrazo muy fuertemente y mire una sonrisa en su cara como que le dio mucho gusto cuando me miro y cuando nos abrazamos yo sentía cuando lo estaba abrazando como si en realidad lo estuviera abrazando pero en mi mente decía que delgado esta mi tata y le tentaba la espalda y sentía sus huesos es decir sus costillas pero no me preocupaba porque yo sentía esa emoción en mi corazón de verlo y lloraba de gusto y el me decía como estas Dulce y yo no le podía ni contestar de lo emocionada que estaba por verlo me dio tanto gusto porque ya hacia algunos años que no lo soñaba. Pero yo sabia que el ya estaba muerto y aun así me daba tanto gusto verlo y abrazarlo y de igual forma yo sentía que el también estaba muy ocionado por mi presencia. ¿Esto significa algo malo? ¿El hecho de sentir como si en realidad me abrazara? ¿Y por qué lo miraba tan delgado y encorvado y de una manera tan real de sentir sus huesos cuando le tocaba la espalda al momento de abrazarlo?
Te agradecería mucho si me dieras una respuesta a mi sueño que significa y porque de la familia yo soy la única que sueña a mi abuelo, a un hijo de mi abuelo que murió hace 2 años y ami sobrinito hijo de mi hermano que murió hace 1 año soy la única que los sueña y lo se porque lo he platicado con mi familia y todos me dicen que nadie los sueñan.
Muchas gracias.
Mi nombre es Fca. Dulce Aguirre R. Y nací el 20 de Noviembre de 1980
Respuesta
Te felicito por que eso significa que tienes la facilidad de lograr el contacto con tus seres que realmente te quisieron simplemente hablales y pídale con mucho amor lo que etu deseas para tu vida que ellos te colaboraran. Y te felicito por ser una persona tan espiritual.
Gracias,
lufeguri