Volverá mi ex

Hola hace mes y 18 días que ya no estoy con el, como saber si volverá y cuando, mi fecha nacimiento 18/12/78

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Se como te sientes, pero recuerda que Dios ve toda tu aflicción y El no te va a dejar sola siempre y cuando hagas todo como El manda. Deja cualquier intento de adivinación, nadie es capaz de ver el futuro de nadie... Solo Dios, deposita en El todo tu dolor, pero sobre todo toda esperanza, ora un padre nuestro diario en honor a tu angel de la guarda y uno en honor al angel de la guarda de tu ex para que antes que nada pongan a Dios en esta amistad y relación ahora rota. Dios te ilumine.