Necesito que me ayuden a interpretar un sueño con mi novio referente a nuestra relación sentimental

Hola. Esta noche he tenido un sueño que me tiene un poco intranquila, he soñado que mi novio y yo nos veíamos y yo cogía mi coche y me iba sola en él, porque el decía que se iba solo o en su furgoneta no me acuerdo. En esto que cojo mi coche y me voy sola y veo por el retrovisor que mi novio sigue andando en la misma dirección que yo pero ya le dejo atrás. Entonces me paro en una gasolinera para esperarle haber que hace y veo que pasa corriendo y se monta en una furgoneta, que creo que es la suya, pero no la vi muy bien, y se monta como copiloto. Yo me bajo de mi coche y voy hacia su furgoneta y veo que está en el sitio del piloto con mi novio una chica rubia que es una amiga suya que conocío en italia.
Le miro a mi novio enfadada como diciéndole que me ha mentido que no se iba solo, y él pone como cara de haberle pillado infraganti y ella coge arranca y se van y me dejan ahí. Yo me voy a coger mi coche para seguirlos pero les pierdo la vista en cuanto voy a coger el coche.
Ya estando en mi coche me voy hacia el centro de Villaviciosa creo, que es a donde vivo, y me pongo ha hablar con 2 personas desconocidas a las cuales les pregunto por mi novio y me dicen que la chica rubia (la de la fugoneta) que lleva ya varios días viniendo a buscar a mi novio, que no era la primera vez.
En ese momento veo pasar la furgoneta con la chica rubia y mi novio dentro, ella conduciendo, y mi novio me mira como queriéndose explicar y pasan de largo.
Entonces yo me voy a buscar a mi novio, entro en un sitio con mucha gente, como en una fiesta, esta lleno de gente. Y voy preguntando por él, buscándole entre la gente, pero no lo veo y ahí fue cuando me desperté del sueño.
Por favor, necesito saber que significa, ya que me tiene un poco preocupada. Muchas gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o