¿Qué significa soñar con varios relojes?

Soñé que en mi casa había varios relojes diferentes, más de los que tengo realmente, y en mi sueño veía diferentes horas, en el de la sala eran las 11:30, en el de la caja de tv por cable eran las 11:00 y en el redondo del cuarto eran las 12, se que veía aun más pero no recuerdo las demás horas... Yo iba entonces retrasada a trabajar según mi sueño... ¿Quién me puede ayudar a descifrar esto?
Respuesta
Te cuento que si realizas una operación matemática te da un numero cabalístico que deberás aprender a descubrirlo por que los relojes significan prosperidad y eso significa que te va a ir superbien en el aspecto económico por que vas a estar muy solido. Y toda inversión que hagas te ira super.
Gracias,
lufeguri