Consulta paranormal!
Estimada: Ante todo saludos, trataré de ser breve. Cuando tenia 12 años empecé a experimentar sucesos anormales, distorsión del tiempo a cualquier hora del día, visiones, y sobre todos voces que hasta el día de hoy me llaman por mi nombre y piden ayuda. Muchas veces pensé que me estaba volviendo loca, no obstante hace un par de años me interesé por la lectura de libros espirituales que me ayudaran a entender lo que me pasa. Actualmente soy estudiante de filosofía. Estos sucesos me causan mucho miedo, siento que que mi cuello y cara se cuatriplican como si estuviera anestesiada, antes era involuntario pero creo poder hacerlo de forma voluntaria, además sobre todo a la noche susurran voces a mi oído o a la distancia, no logro entender muy bien lo que dicen, y soy muy intuitiva pues tengo como premoniciones, advierto lo que va a pasar, por ejemplo si viene alguien si cortan la luz, o se me cruza un pensamiento por la mente, como si estuviera enganchada a un teléfono y puedo escuchar mensajs como si todo estuviera ya predestinado. ¿Podrías por favor ser tan amable de ayudarme a entender lo que me pasa? Me gustaría potenciar esto, como, ¿dónde podría empezar? Desde ya gracias. Vireli.-
1 respuesta
Respuesta de felipeneri
1