Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un chico que no se decide

Hola! Yo hace unos días te había preguntado por un chico, con el que llevo un relación que va y viene desde octubre del año pasado.. Bueno.. Mi problema es el siguiente.. La última vez que estuve con este chico como pareja estable, se volvió a meter otra mujer.. La misma que nos separó varias veces consecutivas durante todo este tiempo.. El chico volvió a irse de mi lado.. Y reapareció otro muchacho que me gustaba hace mucho.. Y yo a el también le gustaba; y empezamos a salir.. El problema es que el tenia novia.. Después de una semana de salir conmigo, la dejó.. Y siguió estando conmigo.. Pero en un momento tuvo una recaída anímica.. Y dijo que no quería estar ne nada serio. (Y hasta ese momento, el venía muy en serio conmigo, y me lo decía..) Esto fue a mitad de marzo.. Hasta hoy siguen pasando cosas.. Pero estos días lo estuve viendo más seguido.. Y a ambos nos pasan cosas.. Y yo no sé que hacer.. Porque este chico, Nicolás, me gusta mucho.. Y yo a el también.. Y me encantaría estar con el.. Pero a la vez tengo miedo, porque así como la dejó a su ex novia por mi, me va a dejar a mi por otra.. Tengo miedo además de que el chico que yo quiero de verdad con todo mi corazón, Christian, con el que estuve relacionada casi 10 meses y contando, se valla al ver que yo quiero estar con otro.. No sé.. Es muy difícil de explicar lo que siento.. Chris es mi vida.. Pero está muy indeciso, lo lastimaron demasiado.. Pero últimamente me está demostrando que quiere estar conmigo, pero que no se quiere apuraar.. Y yo lo espero.. Pero tengo muchas ganas de intentar algo con Nico.. Y él quiere estar conmigo, pero no que ueire nada serio.. No sé que hacer.. Podrías ayudarme a despejar las dudas, ¿por favor? Gracias por tu atención.. Saludos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o