Tengo muchas pesadillas!

Hola Lufeguri, mi nombre es Carmen, mi consulta esta relacionada con las pesadillas, hace unos meses que tengo pesadillas casi todas las noches, hasta incluso llego a tener dos pesadillas diferentes en la misma noche, últimamente he soñado mucho con que voy en ascensor y me quedo encerrada, el ascensor nunca se abre, a veces se descuelga, otras me quedo entre dos pisos, y las más veces sube y baja a diferentes velocidades pero no consigo salir de el, otro sueño que tengo muchas noches esta relacionado con desastres naturales, como que hay una tormenta eléctrica y caen rayos gigantes cerca de mi y yo corro, pero veo como le caen a la gente que esta a mi alrededor, sueño que me ahogo en el mar, un tornado destroza mi casa conmigo dentro, que estoy en alguna capea y el toro me pilla, a veces sueño que me asfixio... El caso es que son tan reales que a veces me cuesta hasta despertar y cuando despierto me encuentro fatal, con dolores de cabeza muy fuertes, la mandíbula muy apretada.. Etc, por eso te pido consejo sobre que puede significar todo esto, muchas gracias.
Respuesta
En cuanto a todos los sueños o pesadillas que has tenido en general son excelentes todos te dan properidad cambios pero te has quedado corta en realizarlos debes mirar por que te has quedado corta o que te ha pasado económicamente por que eso sueños son promisorios a cambios hasta de casa pero te han dado muchos nervios no se que te ha pasado.
Ahora si quieres dejar estos sueños a partir de hoy y por 5 días consecutivos vas a realizar lo siguiente me dejas un balde con agua donde le de la noche al otro día después de baño te enjuagas con esta agua y no te vayas a secar dejate así y ora por tres sábados consecutivos concentrada en mi Dios en alguna iglesia pidiéndole por las cosas buenas que tu deseas.
No se te olvide contarme como te fue.
Gracias,
lufeguri