¿Sueño o realidad?

Estaba soñando que me jutaba con mis compañeros de colegio en una casa que no conocía, llena de pasillos y habitaciones muy escasas de luz, como en penumbra, de repente me quede solo al final de un pasillo que tenia en sus orillas palmeras chicas y en el final una ventana cerrada con cortinas transparentes por donde entraba la luz de la luna, también justo ahí había un sofá, yo dormía en el sofá dando la espalda al pasillo, estaba acostado, en eso siento que una brisa fría llega del pasillo a mi espalda, de la nada empiesa a sonar por mi nuca el sonido de papeles que se mueven con el viento, era como una hoja de periódico, en eso siento que algo entra pero por la ventana, eso que estaba cerrada, y se escabulle por mis piernas dando como un salto por dealante de mis rodillas y ubicándose por detrás, a esa altura estaba entre despierto y soñando, me dije a mi mismo debe ser mi gato y en ese tiempo siento como entre gruñido y maullido medio diabólico y la cosa esta me ataca como que se tiro a morder la nuca pero no sentí nada, sino más biencomo que quedo en el gesto y empesoa absorberme energías y me paralizo fue como una sensación que algo quería como poseerme o entrar no se, entre mi empecé a rezar ya que es lo único que puede contradecir lo malo según y, y cuando me empecé a desparalizar me doy cuenta que ya estaba compleamente despierto pero seguía con la sensación del ataque y me seguía llegando la brisa fría eso que no tenia por donde entrar y miro a mi alrededor y seguía solo en mi pieza. No se si fue real o ficticio, pero me han ocurrido 2 cosas similares, en ambas estaba en mi cama acostado de guata, completamente despierto, la primera vez también fue como algo que gruño en mi nuca, hasta aire tibio sentí y la segunda alguien me susurro la palabra "uno" al oído, esop, ojala alguien me pueda decir que significa o algo, se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Fue una realidad estando tu dormido, así ataca el demonio, sorpresivo, su habitat es la tiniebla, así como escuchaste gruñen los demonios, te están asechando, la oración fue la mejor arma que pudiste utilizar, tu ángel de la guarda en ese momento te guió. Lo que soñaste antes equivale a pensar en la oscuridad que hay en el lugar de la condenación (el infierno), los pasillos te indican el lugar de confusión que habita allí, quienes llegan y están en el infierno ven la vida y lo que sucede en este mundo de manera distorsionada, la luna que viste a lo lejos significa como ellos ven desde ahí la luz del mundo débil, contrario a como tu desde la tierra ves el Sol, luz del mundo imponente. Los otros dos casos que mencionas, son puras asechanzas del demonio que manda a sus secuaces a buscar aliados, gentes que le digan que sí, quienes te atacaron son seres espirituales muy inteligentes y poderosos, por eso te logran paralizar, si vuelves a sentir eso, dí en tu pensamiento: "te rechazo" y luego reza un Padre Nuestro y luego un Ave María y pide asistencia al Arcángel San Miguel. Te sugiero de inmediato los sacramentos de la Iglesia, habla con un sacerdote para que entres en ese bendito plan y serás intocable para esos seres y tienes razón fue un ataque demoníaco el que sufriste. Nada fue sueño, lo que viviste fue una asechanza del demonio que se ha repetido 3 veces, ora todas las noches, y en cuanto puedas comienza a vivir una vida de sacramentos.
La verdad que me deja bastante imprecinado la respuesta, eso si me gustarían más detalles por que últimamente he sefrido grandes cambios en mi vida que me han provocado desequilibrio emocional y cosas por el estilo, en cuanto a los sacramentos, tengo hasta la confirmación, lo ideal seria profundizar más en el tema, me considero una persona valiente y seria capas de enfrentarme cara a cara con algo así bueno y ahora que me pongo a pensar podría relacionar 2 casos similares que no les di importancia, se agradeceriacualquier información por muy trivial que sea, así podre sentirme más seguro, y también le doy enormemente las gracias a la persona que me dio esa respuesta, tomare tu consejos en cuenta, muchas gracias
Es importante diría yo vital, el hecho que narres esos dos casos a los cuales no les diste importancia. En el aspecto espiritual eso nos pasa frecuentemente. Te sugiero que asistas a tu eucaristía al menos 1 vez por semana, previa confesión bien hecha, has un listado de todas tus faltas, no dejes una sola fuera, escribelas y has tu confesión con el representante de nuestro señor Jesucristo aquí en la tierra, luego escucha la santa cena del señor, la misa, y recibe el sacramento de la comunión, trata de alejar todo pecado de ti... incluso hasta los de pensamiento. También es importante hagas las salutaciones del Arcángel San Miguel todos los días, tienes que luchar segundo a segundo para estar en gracia de Dios. Mira tu valentía y toda tu gallardía para enfrentarte a uno solo de esos seres espirituales no es nada, nosotros no podemos contra ellos, inmediatamente nos paralizan, pueden paralizarnos nuestro cuerpo, pero nuestra alma no se la pueden apropiar, así que es por demás que trates de hacer algo, "no podrás reaccionar". Recuerda que todos tenemos una Angel de la Guarda, aprende a conversar con el, aprende a escucharlo, ora mucho, encargale que vele tu sueño, que cuando la presencia del enemigo esté al asecho te haga guardar la calma y te oriente en la oración. Trata de echar agua bendita en toda tu habitación incluyendo gabeteros, closets, libreras, rincones del cielo o techo falso y principalmente donde duermes... al echar el agua bendita di "en el nombre del Señor Jesús fuera de este recinto", no te extrañes que en cuanto más ores, más te atacarán, hay alguien muy poderosa contra estos seres... la Virgen María.
Bueno las otras cosas que me han pasado ha sido así, un par de veces me he levantado a media noche paralizado también, pero sin haber sueñado, simplemente me he despertado paralizado y cuando se me paso me volví a dormir, y la otra fue que una vez me desperté a ver unas descargas en el computador cuando estoy mirando la pantalla por la espalda siento como que algo se escabulle por unas bolsas y sale corriendo de la habitación (este no es mi dormitorio) pensé que era mi gato, pero mi gato estaba afuera cuando me ocurren cosas son con meses de de diferencia de tiempo, no son cosas que me pasen muy seguido. Yo no soy una persona de pecados, la verdad me considero bien correcto y serio en el sentido de hacer siempre lo que es bueno, las personas de mi circulo social lo pueden confirmar, a lo mejor mi punto débil es no ser tan apegado a Dios, ya que tengo una teoría muy propia de eso, obviamente creo en la existenca de un ser todopoderoso pero no soy devoto, ahora estoy empezando a orar en las noches, con mi mama pensamos traer un curita para que bendiga la casa. Me gustaría saber por que este ser se interesa por mi ya que no he hecho nada como para atraer algo negativo o algo por el estilo, también me gustaría saber si mi hermana o mama están en peligro ya que ellas son mucho más débiles de mente que yo, y por ultimo si los animales ayudan como a espantar estos seres, tengo 2 perros y un gato blanco con manchas café.
Te agradezco mucho tu ayuda de verdad y de antemano muchas gracias por tus futuras respuestas, tomare tus consejos en cuenta gracias saludos!
Este tema es muy extenso y que bueno que mencionas los otros casos que te ha tocado vivir. Sabes el enemigo invisible eso quiero, que uno esté alejado de Dios, así nos quiere el, por eso hay que buscar la vida integra en la Iglesia, es cierto no eres devoto, pero sin duda ahora Dios te está llamando para que nuestros enemigos no se adelanten a engañarte, por que eso es lo que hace Satanás, sugerirnos, engañarnos, hacernos caer, entre más el aleje a un alma de Dios, más segura la tiene el para su reinado de sufrimiento y castigo eterno. Te recomiendo, solo se dócil, dejate guiar por es Espíritu Santo de Dios, no corras, camina, cuanto tiempo has estado alejado de la Iglesia ahora acercate de poco en poco. Estas cosas suceden así, no es de todos los días, yo te comprendo. Esas cosas que ves y oyes, por ejemplo que movieron bolsas, eso implica que son varios y fuertes. Sigue así de correcto, solo recuerda que las faltas como la envidia, el odio, el rencor, los resentimientos, etc. todo ello puede condenarte más que otras faltas que consideramos más graves como el adulterio, la fornicación, el asesinato, el aborto, etc. No se cual es tu teoría y me gustaría saberla, todos aprendemos de todos, lo que si te digo que la teoría de Dios hecha realidad o llevada a la practica fue hacerse hombre, precisamente para venir a combatir a todos esos seres espirituales y malvados que valiéndose de sus ventajas y poderes nos asechan y nos quieren alejar de Dios. Eso de llevar al sacerdote a bendecir tu casa es lo más que podías hacer, solo te recomiendo que cuando eso se vaya a dar, todos los de la casa tiene que estar en gracia, nadie en pecado, dile eso a tu mami y hermana y a todos lo que vayan a estar al momento de la bendición para que los resultados sean positivos. Esos seres espirituales que están congelados en el mal trabajan las 24 horas del día, no necesitan descansar y les interesa todo aquel que les de entrada en la obra del mal o sea del demonio. A ellos les interesa alejarte de Dios y entrar en cuerpos para acrecentar la obra del mal. Hay diversas causas por las cuales te buscan, por que no es solo uno son varios. Te voy a mencionar algunas: 1) que alguien de tus ancestros se haya dedicado a la brujería y te haya ofrecido u ofrecido varias generaciones de familiares, 2) Si eres una persona correcta, pero sin sacramentos, saben que estas voluble a tus planes, así te pueden alejar de Dios, 3) Es posible Dios tenga algo grande preparado para ti en cuanto a que te conviertas en un verdadero evangelizador de su palabra e Iglesia que es una sola y ya ellos lo intuyen, entonces se quieren adelantar a obstaculizar tu camino... y así otras posibles causas. Dime de niño sentiste algo, recuerdas algo parecido, ¿alguna vivencia que te llamara la atención?. Todos corremos peligro, por eso la vida es una batalla espiritual diaria, segundo a segundo debes batallar contra estos seres que te sugieren a todo lo malo que ha ellos les interesa ahorillarte, oren en familia, eso es la mejor coraza y escudo que podrán construir, tu mami y hermana diles que vayan a la Iglesia y entren en comunión con Dios y la Iglesia, antes una buena confesión, es bueno hacer un listado completo de tus faltas para no olvidarlas y decirle al sacerdote que será una confesión larga, de toda una vida y así no hay prisas en hacerla a la carrera. Tu mami y hermana pueda que sean débiles de mente, pero con mucha oración serán fuertes como la roca... nadie ni siquiera el Demonio las podrá dominar. Al demonio lo desconcierta la humildad, hay que ser humildes. Recuerda, no dialogues si escuchas voces, si escuchas voces di en tu mente, solo quiero dialogar con Dios, Jesucristo, la Virgen María, los Angeles que le permanecen fieles a Dios y con mi Angel de la guarda. Los animales no te pueden ayudar en nada de esto, si a veces te dan avisos, ellos ven algunas cosas de las que nosotros no podemos ver. El animal preferido para materializarse por parte del Demonio es el gato, desde los viejos tiempos ha sido su preferencia, echale agua bendita a tu gato y recuerda ora, ora y ora, en cada hora que hagas de oración serás más fuerte y peligroso para el Enemigo, por lo tanto posiblemente te busque y aseche aún más, cuando esas cosas sucedan, calmate, pide asistencia a Dios, Jesús y la Virgen María y dile al Arcángel San Miguel que mande sus huestes celestiales a protegerte. Hasta pronto y ha sido un gozo poder ayudarte.
Bueno, realmente te agradezco tu ayuda, tu tiempo y dedicación para explicarme del tema, sin duda tomare consejos en cuenta, de verdad mis más sinceras gracias, me has ayudado no sabes cuanto, ahora sabre a quien acudir cuando me encuentre en una situación de riesgo, me has enseñado sobre estos seres, me has dicho que buscan y como actúan, te doy una abrazo a la distancia y una estrechada de mano muchos saludos, miles de gracias, te pasaste eres una excelente persona :D