¿Debo dar otra oportunidad a un chico tras la ruptura de la relación de pareja?

Hace dos años cuando estuve en problemas con un enamorado se me acerco un chico que todos lo veían como el más inocente y bueno; y se hizo rápidamente mi amigo, me acompaba todos los días a almorzar, me hacia reír y poco a poco me fue metiendo la idea de que mi enamorado no me valoraba, así que al final termine con el pero aun queriéndolo. Después me decía que si yo volvía pronto con quien ahora era mi ex nunca me valoraría, así que seguí saliendo con mi amigo y cuando un día me beso, decidí darme una oportunidad con el. Con mi ex quería ser su amiga ya que estaba afrontando problemas por la enfermedad de su mama entonces a veces le escribía y cuando mi amigo se enteraba se ponía muy celoso. Yo no lo entendía pero como poco a poco me fui enamorando de el le pedí para formalizar y me dijo que no, que aun no era el momento, que me veía inestable y que le dolería mucho si peleamos siendo enamorados, así que aunque me choco trate de seguir siendo cariñosa con el. Luego como tenia amigos en común con mi ex, mi amigo comenzó a controlarme más, a querer que le comunique todas las cosas y se molestaba si no lo hacia. Luego cuando falleció la mama de mi ex y fui al velorio y al entierro, se puso como loco, dijo que yo aun amaba a mi ex y que se iba a hacer daño si yo no volvía con mi ex, así que me asuste y le avise a una de mis hermanas que le aviso a toda mi familia así que prácticamente lo tacharon, luego el me pidió disculpas y yo trate de olvidarme de eso. Pero luego se puso celoso de mi ex-jefe que era contemporáneo conmigo y yo pensé que si tenia intimidad con el demostraría que solo lo quería a el, ademas seria la primera vez para ambos y por un tiempo las cosas se tranquilizaron, luego yo empecé a sentirme mal por hacerlo sin estar formalmente y cuando empecé a negarme se molesto y decía que tenia otra chica que se le ofrecía pero como me quería a mi no lo hacia, pero eso también me puso mal y al final me aleje. Eso lo molesto más y según el yo lo he convertido en una persona amargada. Y aunque a veces nos volvemos a ver el me dice que si lo volvemos a hacer todos los problemas se olvidaran y volveremos a estar bien. A veces se porta tranquilo y me hace recordar los buenos tiempos, el dice que me ve como su futura esposa y por eso quiere que le de otra oportunidad, pero tengo mucho miedo porque siento que no me trato bien y que aun no comprende la magnitud de las cosas que me dijo y me puede volver a lastimar.
Mi nombre es Carla soy del 06-Jun-1979 y el es Eduardo del 08-May-1979
Muchas gracias por su respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
Si estas cometiendo un gran error con ese chico ya que no es una persona madura y que tu vas a sufrí demasiado sino te alejas prontamente de el, pues tiene forma de suicida y fácilmente te estarás metiendo en problemas judiciales. Mejor ni le vuelvas a llamar ni a escribir por que para colmo de males es un chantajista de tiempo completo hasta tu te sientes mal por hacer cosas con el que ni se lo meresen.
Por favor reacciona pronto, y ora fuertemente y dile a mi Dios que le ayude a retirar a es chico.
Se que hay muchos príncipes detrás tuyo esperando que tu les des una oportunidad.
Gracias,
lufeguri