¿Viajes Astrales?

Hola, te quiero hacer una pregunta que no he podido contestarme desde hace tiempo, ¿cómo puedo hacer un viaje astral?, he leído varias técnicas y la verdad ninguna me ha servido, ¿y realmente existe la telequinesis? Si existe, ¿cómo se puede llegar a desarrollar?
Gracias!
Respuesta
La Telequinesis existe, de hecho en los años 70 y 80 en Inglaterra y EE. UU, se efectuaron un montón de experimentos controlados en laboratorios con personas que eran telekinéticos. Las personas movían objetos con la energía de su mente a voluntad, pero después de demostrar ante científicos el hecho, estos no pudieron explicar el origen o naturaleza del fenómeno.
Sobre los viajes astrales te diré que no es nada fácil realizarlos. No se trata de leer varias técnicas y probar a ver si sale. Se trata de estudiar esa técnica e ir practicándola por lo menos durante algunos meses. Si vas a ver las preguntas que ya he contestado encontrarás varias técnicas para realizar proyecciones astrales, leelas a ver que te parecen.
A parte, debes saber que todo el mundo realizamos viajes astrales que no recordamos ya que estos se llevan a cabo durante el sueño.
Desarrollar los poderes telekinéticos requiere tener al lado un buen maestro en este sector, realizar muchos cursos y dedicarle una hora todos los días a la práctica de los ejercicios que el profesor te vaya indicando y, a lo mejor con mucha suerte en un par de años puedes llegar a mover algún objeto pequeño y que no pese casi nada.