¿Me hicieron un ritual de congelamiento?

Hola. Por email una tarotista me dijo que me hicieron un ritual de congelamiento. Querría saber qué significa, cómo sé si es verdad (no sé qué grado de confiabilidad le puedo otorgar a una desconocida) y si lo es cómo me lo saco. Estoy asustada... Y la verdad es que no sé qué ámbitos abarcará pero hace tiempo estoy estancada en todo. O tal vez sea un congelamiento para alejarme de una persona con la que recientemente terminamos por reiteradas discusiones habiendo no obstante amor. Quiero saber si lo que haga para romper me traerá consecuencias negativas. No soy católica. Gracias espero me puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta
1

Irene, ¿me hiciste el ritual? Cómo salió, ¿qué todo bien?

Debo confesarte que ayer senti un poco de miedo, no debería ¿no?.. ayer hablé bien con mi hna y mi sobrina, como que casi las obligué a que me dijeran la verdad de lo que vieron. Ninguna me imaginó, las dos me vieron, mi hermana me vio salir de casa una mañana y con mi sobri hasta hablé la primera vez en la punta de su cama (momento en que estaba despierta yo en el living) y le rocé en la segunda y me confirmó que era yo la que se iba por pasillo(yo despierta en mi dormitorio). Hasta ahí iban tres veces... me llama la atención de que siempre me vieron de negro, me suelo vestir bastante seguido de negro cdo estoy en casa, sí. Pero ayer mi sobri me dijo q mientras ella estaba en el balcón "sintió" mi presencia a su espalda, y escuchó una respiración. Pensó que era yo la que le iba a hacer una broma, a asustar, algo así. Se dió vuelta y no había nada. ¿Por qué ya tres veces con mi sobrina?.. de negro.. Irene, con esto, he leído de cosas que ni quiero mencionar. No le daría mi atención si no creyera en algo más, pero sí creo, siempre creí, pero como que tiene cosas raras mi viaje astral.

Gracias Irene, me alegró que que me des aliento, si saldré, saldré! Hoy se va mi sobrina.

Respuesta
1

Teniendo en cuenta que yo también soy una extraña al otro lado del Charco¨¨no se que grado de credibilidad me otorgaras, sin embargo decirte que el ¨¨congelamiento¨¨solo impide que tú le hagas daño a ella NADA MAS SOLO ESO. Te acabo de leer las cartas 2 veces¡ A ver con tu ex no puede ir bien es una relación de mutua autodestrucción por parte de los 2 no por nadie de fuera. No intentes volver a intentarlo porque sale que volverá a ir mal. Respecto a tu futuro ira bien, pero me señalan que tu te ¨¨boicoteas¨¨a ti misma, es tu forma de ser, de hacer o de pensar la que te trae problemas en todos los ámbitos de tu vida.

Para eliminar cualquier bloqueo o trabajo de este tipo basta que apliques la Ley Universal de re-enviar el trabajo a quien te lo hizo, eso sí, si no estas en armonía interior no funciona, pero alguien lo puede hacer por ti. Enciende una vela blanca y dice:yoxxxxx pido en este momento hora y lugar cualquier trabajo de magia que tenga para mal sea devuelto a quien lo envió, das la vuelta a la vela y la enciendes al revés. Deja consumir. El azabache es una piedra que absorbe las enerías negativas, deberías usar uno para protegerte. Un abrazo. Irene

No le quise ofender, disculpe si así fue. Solo que me dejó más triste de lo que estaba, pensé que el estancamiento generalizado de mi vida era por mi manera de pensar y actuar (autoboicot) y ahora le tuve que sumar este ritual, que según sus palabras me está afectando en todas las áreas, y que inclusive a un familiar, también diciendo que no tiene ganas de vivir, y que la tengo que ayudar, (supongo mi mamá que está enferma hace años de algo que no se sabe bien qué es y no tiene cura y hace una semana se quebró), eso más el apuro (rápido! rápido!) de que proceda a la consulta y trabajo pago, de ahí mi desconfianza. Que la relación sea autodestructiva, es verdad, la he pasado bien y muy mal, pero aún me liga el amor. Pero el congelamiento??.. la gente que me conoce sabe que no soy capaz de hacer daño a alguien, por eso me va como me va.... igual, no estoy segura de hacerlo porque primero debo estar segura de que si lo tengo, y en ese caso no me quiero vengar. gracias igual, confío en tu respuesta personalizada aunque no sea cara a cara.

No me has ofendido, cariño, y TE ACLARO YO NO TE VEO CONGELAMIENTO, el ritual te lo dejé por si en un futuro quieres deshacer algún trabajo de brujería, no porque lo tengas, que no lo tienes¡, lo de tu mami no es culpa tuya para nada ni es brujería lo que ahí para curarse hay que gastar mucho en médicos, esta grave pero se repone¡Ella no tiene brujería tampoco pero gran parte de lo que le pasa es emocional.como ya hemos descartado la parte ¨paranormal-brujería tanto en tu vida como en lo de tu mami, descríbeme que le ocurre ¿qué quieres decir con se ¨quebró¨¨? ¿Cómo está ahora? ¿Tiene depresión angustia, ansiedad? Y tú también por ella por lo de tu ex que no lo has superado etc.Bueno para que no te imagines nada extraño soy psicoterapeuta en la sección de psicología de esta página también me puedes encontrar aunque creo que tengo el perfil cerrado a preguntas, pónmelo aquí como aclaración. Un abrazo. Irene

Hola. Gracias....... me alivió saber que no tengo nada paranormal,entonces todo es mi responsabilidad como siempre supuse.Mi mamá tiene una enfermedad autoinmune,de un día para el otro,sin previo aviso,sin tratamiento ni cura, pero no es mortal.Toma relajantes musculares porque es doloroso y no se vale por sí misma para caminar.Se llama síndrome de la persona rígida. Igual,como flia. nos quedo algo pendiente, averiguar si le hicieron algún ritual,porque ambos se vinieron abajo, y un cura sanador, tras ver de casualidad una foto de ellos juntos dijo que consultáramos con alguien, porque algo le habían hecho. Ella se fisuró y tendrá un mes, dos de rposo absoluto.

Al margen de lo anterior yo estoy muy triste. Todo está mal, no trabajo, mis padres están mal de salud y convivo con eso, no me recibí, y a esto le tuve que sumar recientemente esta relación que duró poco, fue intenso, hermoso, pero doloroso para mí. Vi una luz en el amor y se apagó. En resumidas cuentas creo que estoy depresiva, he tenido muchas veces ganas de no existir. Es la primera vez que siento que no puedo salir del pozo. Por eso iré en busca de un terapeuta esta semana. Esto es una descarga, aún no he hablado con nadie, ni con mi familia, ni amigos, pero hace un mes que me ven encerrada, sin reír, sin hablar,están molestos y preocupados por mi y que vos me respondas me hace bien. Sé que voy a salir, espero.. siempre lo hice, pero esta vez sola no puedo.

Aprovecho para preguntarte otra cosa que no tiene nada que ver. Hace unos meses, quizás inconscientemente la espiritualidad me estuvo llamando, como recurso supongo para ser feliz. En este tiempo de angustia y encierro estuve leyendo de muchas cosas.. me fui por las ramas y me atrapó de más. Hace dos días mi sobrina juró haberme visto entrar al dormitorio mientras ella dormía, y yo le pregunté si era o no feliz. Luego me fui. Bueno.. en ese momento estaba despierta, triste (ja.. p/variar) escuchando música en el living. Quedamos con que se lo había imaginado. PERO hoy, mi hermana me dijo que me vio salir a la mañana bien temprano, ella estaba durmiendo en el living con su novio. Me juró, recontra juró que sí me vio. A esa hora yo estaba durmiendo, me levanté recién a las 10 y media.. ¿qué podrá significar eso? solo fue casualidad?

Muchísimas gracias, muchas de verdad. Luego te contaré como me va.. quiero salir de esto. Gracias!

Lupita la página no esta funcionado muy bien, quise contestarte hace horas y el editor tiene un problema el cursor se va atrás y sobrescibe un desastre pero frecuente. Tu te estas desdoblando en sueños, no eres sonanbula, sales de tu cuerpo en estado astral. Lo de tu mami triste, son enfermedades raras, lo único es paliar el sufrimiento pero debes comprender a este respecto que no puedes hacer mucho y que es así, lo de tu novio sí, puedes entre todo eso tener depresión y eres consciente de necesitar ayuda, ya el ponerlo por escrito es un paso para aclarar tu situación, si te hace bien hablar conmigo hazlo¡ No cierres la pregunta, haz una prueba, no vas a perder nada, enciiende una vela de color anaranjado, por ti, para subir tu nivel de energía no reces ni nada solo hazlo y cuando se consuma me escribes y me dices como estas ¡Un beso. Irene

Gracias irene por todo. Aún no compré la vela, pero si lo haré. Más adelante te contaré de nuevo... :)

Cariño, no necesito ser bruja para saber que estas mal y no tienes ya ni ganas de hablar del tema, ni de ir a un psicólogo o lo que sea, sino que estas como un avestruz con la cabeza enterrada, Hoy es luna llena haré un ritual por ti, por tu estado emocional, escríbeme para saber como ha ido, yo también tengo que decirte según quemen las velas lo que veo, no te obstines en que no quieres medicación ¿cuál es el problema? Un antidepresivo como el triptizol 25 no tiene mayor efecto secundario y te ayudaría, si te hundes mucho va a ser mas difícil sacarte, un beso, preciosa¡Irene

y le rocé el cuerpo y luego me fui por el pasillo. harías eso por mi? gracias!...cómo supiste que ni ganas tengo de nada... es verdad.Pero ayer pensé en sí o sí llamar hoy y pedir turno,en estas dos semanas estuvo mi sobrina de visita,distrayéndome,también por eso es que fui postergando todo.Ella me hacía sentir bien,me hacía olvidar,creí que se terminaba, pero ya me di cuenta que es un espejismo,que el problema está latente, lo sée me doy cuenta cuando quedo sola, no paro de pensar, siento dolor en el pecho y comienzo a llorar, a lamentar, Y si, me siento una tonta por sufrir así, tonta por sufrir, y no poder salir. Ahora llamaré, también me anotare en el gimnasio para hacer alguna actividad, y en otra que había pensado se que quizás me ayude. A los lbros no los pde tocar aún... esperaba sentirme bien para comenzar, pero aquel momento nunca llego.

pero hay que empezar ¿no?, con todo esto supongo el bienestar vendrá después.

me anotare en todo lo que te dije y comprare la vela. GRACIAS IRENEEEEE!!!muchas gracias,cada vez que hablo con vos me emociona.

De paso te cuento otra vez que mi sobrina el sábado a la noche sintió que cuando ella entraba al baño, yo salía del dormitorio y le rocé el cuerpo. Luego me sintió irme por el pasillo. Sucedido esto, entró a mi dormitorio y como me vio sentada me gritó preguntándome si había hecho todo lo que dije antes, y le dije que no. Ella supuso que era yo porque sabia que yo no mas estaba en el dormitorio, pero es como que no me vio bien, porque me sintió y ni se ocupó en mirarme bien, por eso es confusa su explicación después. Leí de los viajes astrales luego de que me lo mencionaste, lo raro es que las dos veces estaba despierta. Y no he querido hacer un viaje astral, he estado meditando sí. He imaginando que llegaba a visitar a mi ex.

Precisa, Saldrás, claro que te recuperarás, no te extrañe que los desdoblamientos pueden ocurrir dormida...¿te das cuenta cuando una persona esta escuchándote, pero no esta ahí? Su mente-espíritu esta en otro lado¨¨al tu estar decaída, tu mente se evade, lo intenta por su supervivencia, pero se ve que ha sido mucho y no lo puedes asimilar sola, no importa TODOS necesitamos ayuda, es de VALIENTES, PEDIRLA, BUSCARLA Y REPONERSE Y ESO ES LO QUE TU VAS A HACER¡ No pierdas el contacto deja la pregunta sin finalizar quiero saber de t´. Besos. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o