Quisiera una tirada del tarot para saber mi salud y mi familia política

hola soy mayte, tengo 41 años Tauro (26/4/1972),quiero que me digas como ves mi salud, un poquito de mi matrimonio y como ves mi relación con la familia de mi marido Adolfo Libra (14/10/1967).Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

He realizado tres consultas diferentes, porque no quería mezclar en las runas tres temas diferentes, te explico lo que visualizo:

Salud

Pues las runas me hablan de afectación digestiva y de articulaciones. Además, me muestran falta de hidratación en piel y cuerpo.

Te aconsejo que controles si algún alimento puede generarte intolerancia y comprueba etiquetado de todo producto, tratando de ingerir más frutas y verduras aún de las que tomas.

También, beber al menos 2 litros de agua para correcta eliminación de toxinas y emplear crema para piel quien te permita estar mejor.

Matrimonio

En este aspecto, me surge algo interesante, y es que veo peor el pasado que el futuro. En el futuro no veo problemas graves, aunque tendrás que ser paciente como lo eres y exigir aquello que necesites.

Pide para recibir, no lo olvides.

Relación Familia Marido

Complicada, veo envidias y te aconsejo sin duda dos cosas:

- Limpiar tu casa de envidias y negatividad como explico en este enlace.

- Cuando te reúnas con ellos, trata de portar un lazo rojo encima, por ejemplo con un imperdible, en la ropa interior o el bolso.

No obstante, la cosa no irá a mejor pero parece no ir a peor, que ya es bastante sin duda.

Un abrazo cielo, espero que las respuestas de las runas y el péndulo te den luz y claridad en tu camino, quedo disponible para cualquier cosa que necesites.

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones,
herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón.
¡Suscríbete!: http://eepurl.com/EPoUT