Burbujas

Hace como un mes vi sombras en mi cuarto que se me acercaban, el miedo fue tanto que quede en shock y solo me hizo reaccionar el orinarme, fui al cuarto de mis padres a dormir y nada más paso pero la semana siguiente estaba sentado frente al computador y vi 2 burbujitas de aire que aparecieron de la nada y flotaban y al cabo de un instante se reventaron pero no fue saliva si estaba con la boca cerrada aparte e intentado volverlas a generar y no lo e logrado

1 Respuesta

Respuesta
1
A lo mejor son jugarretas que te impone la mente, sólo fíjate: primero cuatro sombras, y después aquellas burbujas de aire. Fíjate del lapso de tiempo que hubo entre esos sucesos. Ahora, si llegan a ser hechos paranormales, las sombras llegarían a ser alguna silueta de alguien a quien tu le ocasionaste algo, y así quedaste con la consciencia intranquila. Con respecto a las dos burbujas etéreas, deben haber sido provocadas por alguna reacción de tu subconsciencia debido a la radiación que produce la pantalla.
Steamrunner
¿No estoy muy seguro puede influir el que haya estado practicando magia blanca? En una sesión me cambiaron el color de ojos pero nada más por un rato y estuve practicando con palabras de libros pero sin saber su significado, muchas gracias por tu tiempo e interés.
muchas gracias =)
Los espíritus blancos te están protegiendo, eso es bueno, pero no hay que abusar de ellos, porque te pueden devolver el favor contrario. Por si acaso, no recites oraciones de libros si no sabes su significado, ya que te pueden jugar malos ratos. En cuanto a los ojos, en algunas personas pasa ese suceso, por ejemplo a mí se me cambian de café a verde y viceversa.
Steamrunner

Añade tu respuesta

Haz clic para o