Estoy angustiada. En mi familia tenemos mala suerte. Alguien echó mal de ojo, ¿Cuándo marchará?

En mi familia estamos pasando un momento, no se si llamarlo malo o decir de mala racha, pero necesito saber si los problemas se van a arreglar y si van a tardar mucho en arreglarse. Me encuentro muy angustiada. Te pido por favor que me contestes. Gracias anticipadas.
Respuesta
Cualquier familia o persona pasa por alguna mala o malísima racha en su vida.
Por su puesto que acabará! No olvides el refrán "no hay mal que cien años dure".
Pero por si acaso, cogete el siguiente amuleto:
El 4 de oros, junto al As de oros, lo llevarás encima.
En la puerta de entrada a la casa, pegarás el As de coipas y el As de oros junto a una rama de romero.
Con esto iremos alejando las malas vibraciones y la mala suerte.
Tu respuesta me ha llegado un poco tarde, mi pregunta era en relación a la salud de mi padre que se había puesto enfermo repentinamente y quería saber si el iba a recuperarse, lamentablemente después de 25 días de esperanza falleció el 15 de abril, sin que pudiera leer tu consejo, aun así te estoy muy agradecida por la rapidez de tu respuesta.
cyberpafer.
De verdad siento mucho que tu padre haya fallecido.
Te conteste lo antes que pude, pero si hubieses sido explícito en tu pregunta podría haberte dado la respuesta que deseabas. Hay veces que dudamos de los videntes y no preguntamos directa y claramente lo que queremos saber y de esa manera nos arriesgamos a perder (a lo mejor) una oportunidad de poder hacer algo por alguien.
Aunque este momento es muy malo para ti, me permito decirte lo que te digo por si en otra ocasión puedes necesitar mis servicios o los de otro profesional.
Ahora lo mejor que puedes hacer es ayudar al alma de tu padre a que deje este mundo en paz, por favor no llores por él, no le llames, no le pidas que haga nada por ti, por que eso interrumpirá su evolución espiritual y padecerá. Recuérdale con amor, sin pena, eso le ayudará en el más allá.
Si necesitas algo más de mí estoy a tu disposición.
Un abrazo muy fuerte
Raquel.
Querida Raquel:
Agradezco mucho tu respuesta, y te puedo decir que no existía duda por la respuesta sino miedo a la misma. No podemos saber ahora si le hubiésemos podido ayudar y tampoco es momento de planteárselo, de todas maneras intentare seguir tus consejos y no llorarle ni llamarle y siempre le recordare con amor. Al menos tengo el consuelo de que yo le pedí que antes de marcharse el se despidiese y lo hizo a través de un sueño justo la noche antes de irse. Gracias por todo y por favor te pido que si necesito de tu consuelo aunque no sea como vidente me contestes.