Multa con recargo
Usuario
Hola,
A ver, me han sancionado (año 2008)porque contrate a una chica por 3 meses y la Inspección de trabajo dice que la contrate para que cobrara el paro. La sanción fue para la chica su devolución del paro y 6250€ y la mía 6250€.
El problema es que esta chica pago su multa y, ahora me han cobrado la mía con un recargo del 20%.
El otro problema es que mi dirección fiscal cuando abrí mi propia empresa (año 2006), era un local para guardar el material (que ya no tengo desde hace 6 años, porque solo lo tuve 1 año) y, todas las cartas y notificaciones me llegan a esa dirección que yo hace años no voy.
Fui a la Inspección (año 2010)y firme un documento que decía que esa dirección no existe y que me llegaran todas las notificaciones a la calle y pueblo donde vivo (diferente del local arrendado). Ellos me lo cuñaron y me dijeron que ya no habría problemas y que todas las cartas y notificaciones me llegaría a mi casa. Pues bien, la seguridad social y hacienda, me han embargado las cuentas porque dice que todavía tienen la calle del bajo (pero la renta, cuotas de autónomo, seguridad social... Me llegan a casa