Bases de cotización subsidio mayores 52 años

Hola, buenos días.

LLevo percibiendo el subsidio para mayores de 52 años desde el año 2008, y cuando he entrado en la sede electrónica de la Seg. Social para ver mis cotizaciones, he podido observar que desde el mes de agosto/2012 en lugar de cotizar por el 125% de la base mínima estoy cotizando por el 100% de dicha base.

Ya sé que la Ley ha cambiado y que ahora para tener derecho al subsidio tienes que tener 55 años. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que la nueva Ley me perjudique en unos beneficios que venia disfrutando con la anterior y, además, que ésta nueva Ley solo modifique las bases de cotización de los que venimos percibiendo éste subsidio desde los 52 años, y no el resto de condiciones que les han sido impuestas a los que pretendiendo acceder a éste subsidio tienen 55 años.

¿ Se podría alegar inconstitucional el hecho de haberme perjudicado al aplicarme con carácter retroactivo una Ley que no debería haberme afectado para nada, puesto que yo estoy acogido a otra anterior que me resulta ser mas beneficiosa?

Gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o