Kant y Marx

¿Me gustaría preguntarle con quien recomienda usted que debo comparar a kant? Es que m piden una comparación con otro autor y estoy un pko confundida, no se con quien interesa más.. Y por otra parte me gstaria saber que actualidad se le da en este momento a la filosofía de marx.

1 respuesta

Respuesta
Compara a Kant con Hegel, checa su filosofía y listo, en unos minutos te envío la respuesta de la otra pregunta, pero por favor finaliza esta primero, para que no se me acumulen.
Estoy preparando una respuesta amplia de la anterior pregunta, esta solo basta con que compares a Kant con Hegel.