Sanción de tráfico

Hola,me han impuesto una sanción por circular con mi vehículo con una luz de cruce fundida,dicha luz se fundió en el trayecto que estaba realizando y como llevaba repuesto estaba esperando llegar a un punto con luz y cambiarla.Pues en el momento en el que estaba llegando a un área de servicio que conozco en la A-2 km 178 y poderla cambiar,que suerte tuve,se pone delante de mi un vehículo camuflado de la guardia civil y me da el alto hacia el área de servicio al que yo me dirigía,pues bien,me dijeron lo de la luz de cruce y me sancionaron,aunque la bombilla la cambié delante de los agentes y todo volvía a funcionar correctamente,pero en el boletín de denuncia que me dieron los agentes encontré dos errores:

1/ los agentes me denunciaron en el punto kilómetrico 178 de la A-2 ,que pertenece a la provincia de Soria y reflejaron en la denuncia punto kilómetrico 101 de la A-2, que creo que pertenece a la provincia de Guadalajara.

2/ en el apartado de la firma, leo que me niego a la misma y a mí, en ningún momento me indicaron o preguntaron que si quería firmar, por lo tanto, no me negué a dicha firma,simplemente me dieron la copia de la denuncia mientras yo estaba cambiando la bombilla fundida.

es por todo ello,que quería que me orientasen a si sería oportuno recurrir dicha sanción alegando dichos errores y si habría posibilidades de que el recurso prosperase.Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o