Ayudas para familia numerosa

Buenos días, me gustaría enviar unas preguntas para ver quien me puede ayudar. Somos una pareja casada de 29 y 27 años y 2 niños de 5 y 2 años y un bebe que nacerá en enero de 2012. Yo estoy en paro desde final de 2009 y cuando se me agotó hace 6 meses me concedieron la ayuda familiar (426€),ahora se supone que he enviado una carta para la renovación. Yo habré cobrado en la renta de 2010 en el paro pues unos 6000€. Mi mujer es autónomo y en la renta del año pasado le aparecen unos 9200€ de ingresos (incluidos los 100€/mes de una ayuda que le dan hasta los 3 años de un niño). La renta la hicimos por separado. Me gustaría saber ahora que vamos a ser familia numerosa, que ayudas podemos pedir si nos corresponden. Tenemos una casa hipotecada que alquilamos para poder pagarla y nosotros vivimos en un piso de alquiler. Se que lo primero que tengo que hacer es solicitar el titulo de FN. He encontrado varias subvenciones por internet pero no se si me corresponden y si son compatibles en Alicante capital, las nombro a continuación:
a) 100€ al mes hasta los 3 años del niño que va a nacer
b) A mi mujer le pagaran el salario base integro de autónomo 850€ durante la baja de maternidad y cuando se reincorpore sabemos que el recibo de autónomo se le subvencionara casi el 100% porque ya nos paso con el 2º niño.
c) He encontrado prestación por hijo a cargo
d) Prestación económica por nacimiento o adopción de un 3er hijo
e) Prestación por nacimiento en familia numerosa
f) Que ventajas tengo con el titulo de FN (descuento en agua,luz, IBI, ???De que casa? De la mía en propiedad pero que tengo alquilada o en la que vivimos de alquiler?
Se que es un poco larga la explicación, pero no me quería dejar ningún detalle importante.
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o