No quiero que mis padres vean a mi hijo, ¿Qué puedo hacer?

hola tengo 30 años y estoy casada. La relación desde los 22 con mis padres es horrible me echaron de casa y tuve muchas depresiones,,, años después , tuve contacto con ellos y por mi salud, intente que las cosas fueran bien, y nada... En estos 5 años, se ha roto el contacto 3 veces, vuelta a los maltratos psicológicos, insultos, violencia fatal.... No fueron a mi boda, yo vivo en una ciudad y ellos en otra, no quiero que tengan trato con mi hijo cuando nazca en unos meses, que debo hacer? Pueden exigir algo? Es muy triste que no sean unos padres decentes que van a hacer como abuelos, tengo miedo de que le maltraten. Que puedo hacer? Siempre acabamos mal porque no es posible... Ellos nunca vinieron a mi ciudad, solo quieren de visita, han mentido a la gente

nota que me operaron hace 4 años de vida o muerte, y no les avisé ni nada...quiero decir que no quiero saber nada de ellos, imagineses,,,no me importaba morir y no decírselo. Ayuda por favor paso mucho miedo y tensión por esto.

también quería hacer un testamento de cuando de a luz y dejar en mi última voluntad que dejo todo permiso a mi marido y a ellos nada... No sé...toi desesperada.

soy de madrid, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o