Asesoramiento de estafa
hola escribo en este foro para solicitar asesoramiento para mi hermana sobre un tema, mi hermana conoció a un chico por internet el cual se enamoro de ella y empezaron a salir y ella tenia novio por ese entonces o eso creo, y este chico nuevo que conoció como sabia que ella económicamente estaba mal le empezó a ayudar económicamente todos los meses con cantidades entre los 400-600 euros (no se la cantidad exacta), el caso por lo que yo entiendo ella y el estaban juntos pero a distancia porque son de diferentes provincias y el la ayudaba económicamente de esa forma, alguna vez le contó alguna mentira para que le siguiera ayudando algún mes que el chico este le decía que ese mes no podía ayudarla, pero el voluntariamente y a cambio de nada según el la ayudaba porque estaba enamorado de mi hermana y no quería que lo pasara mal por económicamente estar mal ella.
Entonces mi pregunta es, si este chico puede llegar a denunciarla, si por ella serle infiel a el chico le puede pasar algo ya que le ayudaba económicamente, y que puede pasarle si la denuncia.
Lo que entiendo es que el se siente como engañado porque el estaba enamorado de ella y le ayudaba dicho por el voluntariamente pero no perdona que ella estuviera con otro chico a la vez que con.
Y lo que tiene el chico son conversaciones con ella de whatsapp y bueno supongo cosa que no se los extractos de ingreso en la cuenta de ella o no se si tenían cuenta conjunta.
Creo que le ayudo durante casi 2 años vamos unos 13.000 euros le dio.
Y yo quiero saber que le puede pasar a mi hermana si el llegase a querer denunciarla.
Gracias por leer mi caso y espero su ayuda.