Quienes estamos obligados a hacernos cargo de la calle

Mi camino no esta urbanizable pero me compre una vivienda de nueva construcción allí que en ningún momento nos dicen que era terreno no urbanizable de hecho le dieron la licencia para construir. El problema esta que claro al construir las viviendas también tuvieron que hacer el camino con sus canalizaciones, luz agua etc.. Como les indica urbanismo. El camino en principio se tuvo que anchar para hacer lo que es carretera cediendo tanto lado derecho como colindantes metro y medio. En mi escritura no consta la calle, ni me indica en ningún momento que es privada pero si el constructor por mediación de urbanismo la hace como privada. El problema esta que ahora quien se hace cargo de la calle. Un dato mas en el registro de la propiedad solo sale que el camino tiene un dueño que no ha vendido ese camino o bien no lo han registrado o el tampoco se ha dado cuenta porque es el quien esta pagando el IBI.

Mi pregunta es quienes estamos obligados a hacernos cargo de la calle lo que es luz, canalizaciones etc...también he ido a planificaciones de urbanismo y allí les dije para ceder la calle al ayuntamiento pero claro allí nos enseña que la urbanización de mi pueblo termina justo llegando a mi calle que por eso no se hace cargo

Añade tu respuesta

Haz clic para o