Fotos de menores e insultos en la red

Hola: intentaré resumir y explicar esto lo mejor que pueda.
Hace unos meses me dieron que la foto de mi ex marido aparecía en un anuncio de contactos homosexuales en internet. No le di mucha importancia a esto hasta que me dijeron que en las fotos aparecía con mis dos hijos menores. Entonces, le envié un email pidiéndole que retirara o hiciera lo posible por retirar las fotos y que evitara hacer públicas las fotos de mis hijos.
Siempre sospeché que no fue él. Ese día miré en facebook y en un perfil a su nombre aparecían las fotos que aparecían en el anuncio de contactos. Pero mi sorpresa fue que en dicho perfil, en una foto con mi hijo, se decía literalmente: "que pena que mi hijo se parezca a la gorda fea y enana de mi ex mujer"
El otro día me llamaron a declarar como afectada. La Guardia Civil concluyó que los anuncios de contactos se pusieron desde el ordenador de una ex novia de mi ex.
Yo me ratifiqué en mi deseo de que se investigara el caso y buscaran responsabilidades.
Pero además, insistí en que buscaran quien puso el comentario de facebook donde se nos insulta a mi hijo y a mi.
Al parecer, ella dice que puso el anuncio con consentimiento de mi ex. Que puso las fotos de los niños porque no creyó estar haciendo nada malo.
Qué responsabilidades creen que tiene el autor de estos dos hechos (menores en anuncio gay; publicación de anuncio e insultos en facebook)?

Añade tu respuesta

Haz clic para o