Incumpliendo pensión, visitas y etc.

hola me llamo sara en 2009 tuve una sentencia que obligaba al padre de mi hija pasar una pensión de 240 e y gastos extraordinarios ,estar en compañía de la niña fines de semanas alternos hasta hoy el día no se la ha llevado ni una sola noche con la pensión ha hecho lo mismo ha pasado cuando y lo que ha queridos su pareja se emborracha y me llama que le va a matar a la niña ,pero claro testigos no tengo el se lleva a la niña y tiene gatos en casa ,que la niña es alérgica a ellos el año pasado la niña tuvo alopecia por estrés y se lo dije que ya no podía seguir así que la niña necesitaba horarios fijos ahora ha pedido un abogado y quiere que le firme un cambio de sentencia para poder llevársela cuando le apetezca, ,que posibilidades tendría si pidiera una ejecución o si sigo sin dejarle ver a la niña fuera de sus horarios y me denuncia hasta que punto estoy respaldada por la ley y si lleva 1año sin ver a la niña no se le puede quitar totalmente la patria protestad o las visitas

quisiera saber como se le puede quitar los apellidos siendo la niña menor ,puede el renunciar a la niña y dejar de pasar la manutención si los dos estuviéramos de acuerdo

Añade tu respuesta

Haz clic para o