Tengo un conflicto

Mi conflicto es con mi abogado,el pasado mes de septiembre me informan que una persona con la que tuve una relación y combibi durante seis años (por motivos que no tienen más importancia se marcho para ingresar en una residencia,en otra comunidad autónoma) ha fallecido y me había nombrado heredera universal.Como es de imaginar no llego aun acuerdo con los herederos legítimos,por lo que decido consultar con un bufete de asesoría judicial.En la primera reunión expongo el caso,me explican que normalmente un tercio es para los herederos legítimos...

Después de un proceso largo y conflictivo,(pues dado que yo vivo en otra comunidad tuve muchos problemas para conseguir la escritura,y el certificado bancario) proporciono toda la documentación al bufete.Unos días antes de la firma contacto con mi abogado para ultimar detalles y me habla del derecho foral común,cuando le pregunto que significa exactamente  me dice que solo me toca un tercio de la herencia pues así lo dice el testamento puesto que ha fallecido en otra comunidad.

Según ellos esto me lo informaron desde el principio,cosa incierta  pues si meló hubiesen dicho habría renunciado en ese momento,por un tercio  inmueble ubicado en un pequeño pueblo de Jaén y 2000€ en una cuenta bancaria no me compensa todos los quebraderos de

cabeza,para al final tener que renuncia

Ademas me llaman y me dicen que sus honorarios ascienden aun total de 2600€ que restando los 500€ que entregue como deposito,y una rebaja que me hacen me quedarían 850€ más IVA.

Yo me niego a pagar pues la factura no esta detallada,fui yo quien le proporcione todos los documentos,pienso que no me han asesorado,ni me han facilitado la información en su debido momento,y esta mala gestión solo me ha ocasionado problemas y perjuicios económicos

espero vuestras respuestas

gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o