Firma y curso falsificado

hola quería aver si me pudiera aconsejar
yo estuve trabajando en una empresa que me despidió al no estar conforme con el despido tuve que denunciarla la empresa le mando a mi abogado el finiquito con mi firma falsificada en el juicio el juez dijo que mandaría la firma a un perito caligrafo en la sentencia dice el perito que mi firma esta falsificada y el juez dijo que me tenia que indinizar o readmitirme el jefe opto por readmitirme y después de dos meses decidió indenizarme quedando los dos de acuerdo de esto hace ya un año el trabajo que yo realizo hace falta tener el curso de prevención y riesgos laborales sin ese curso no puedo trabajarel problema es que hace 6 meses me entere que la empresa que yo estaba también me falsifico el curso yo tengo una copia del curso con el sello de la empresa yo llame ala empresa que supuestamente me hizo el curso y me dijeron que yo no tenia ningún curso con ellos el tema es que llevo un año en el paro eche currículums a todas las empresas que trabajan trabajan en los astilleros y no me llaman al hablar con mis compañeros me dijero que es por culpa de curso que me falsifico mi pregunta es puedo denunciar a la empresa por falsificarme la firma y el curso ya que por culpa de esto no encuentro trabajo que puedo conseguir denunciando
pd; tengo 45 años y nunca deje de trabajar y se que hay una crisis muy grande y donde eche los currículums contrataron a otros trabajadores y por compañeros míos se que es por no tener el curso de prevención gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o