Problemas con la compañía del gas
Buenos días, hablo en nombre de mi padre facellido el 7 de marzo de este año.
A mediados del mes de Abril de este año, llegó a casa de mis padres un recibo de la compañía GALP de luz gas y mantenimiento de caldera, yo sabía que mis padres operaban con ENDESA y llame a la compañía, me dijeron que se había cambiado de compañía, que no sabían con cual se había ido y que por irse antes de tiempo le habían penalizado.
A partir de ese momento todo ha sido un martirio.
antes de morir mi padre se cambió de sucursal bancaria con lo que Galp no tenia conocimiento del nuevo numero de cuenta.
Nos hemos puesto en contacto con la compañía solicitando copia del contrato, no nos mandan copia, eso sí no paran de mandarnos recibos con lecturas estimativas totalmente desproporcionadas que lógicamente no pagamos. E l problema no hay manera de solucionarlo, hemos ido a una sucursal para pedir el contrato, según parece el contrato fue telefónico con posterioridad a la muerte de mi padre, no nos permiten cambiar de compañía por no haber satisfecho la deuda y la deuda no la satisfacemos mientras la lectura del contador no sea correcta, hemos puesto una denuncia en la OMIC de la población a la que pertenecen, el miedo que tenemos es que le corten el suministro. ¿que podemos hacer?
Muchas gracias